miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hyundai retrata la vida de sus clientes bajo el lente de Annie Leibovitz

4 años ago
en Campañas, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una serie de fotografías que dejan ver la historia de ocho propietarios y 17 empleados, estrategia con la que Hyundai busca captar más clientes

La marca Hyundai presentó una serie de retratos fotográficos y en video de empleados de la organización y dueños de vehículos como parte de su nueva campaña multicanal «viajes».

Las imágenes fueron capturadas por el lente de la fotógrafa estadounidense en ellas se cuentan las historias y travesías de ocho propietarios y 17 empleados. Los retratos están colgados en la página HyundaiJourneys.com junto a ocho videos que profundizan en las historias.

La estrategia busca humanizar a la marca, en medio del creciente interés de los consumidores de vincularse con firmas que exhiben valores y comportamientos modelo.

LEETAMBIÉN

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Cargar más

Hyundai promoverá «Viajes» en línea y en las plataformas sociales con la ayuda de la empresa de medios Condé Nast, cuya presencia global podría ampliar el alcance de la campaña. La empresa tiene previsto impulsar la estrategia con elementos fuera del hogar (OOH), actividades digitales y sociales, así como presentando la campaña en las comunicaciones con los clientes.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Campañas

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Cargar más
Marketing

Adiós ostentación, bienvenido bienestar: Esta es la nueva estrategia de marketing de las marcas de lujo

by Camila Egoavil

Las marcas de lujo se están reinventando para dejar atrás la ostentación efímera con la que se han caracterizado durante...

Read moreDetails

Lay’s y Saucony lanzan colección de zapatillas con diseños alusivos a las papas fritas

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Interbank lanza nueva funcionalidad para camuflar su aplicativo en los celulares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.