martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hasbro asegura que “todo se vale en Monopoly” con esta campaña

2 años ago
en Campañas, Creatividad
Hasbro asegura que “todo se vale en Monopoly” con esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde la marca aseguran que su nuevo posicionamiento se apalanca en la idea de que jugando todos pueden divertirse sin acomplejarse.

Mientras Hasbro continúa la celebración de su centenario, la compañía de juguetes y juegos con sede en Rhode Island está lanzando una nueva campaña de marca para un clásico que nunca pasa de moda: Monopoly.

La campaña desarrollada por The Martin Agency asegura que “All is fair” o “Todo es justo en Monopoly”. Comenzó el 9 de octubre en Canadá y el 24 iniciará en los EE. UU. La nueva iniciativa multiplataforma, que se extenderá hasta diciembre, incluye películas e imágenes de marca que se transmitirán en televisión y streaming, videos en línea, juegos móviles, podcasts, redes sociales y más.

¿Todo se vale en Monopoly?

Según Hasbro, Todo es justo en Monopoly muestra que el juego clásico es una actividad en la que “es aceptable ser nuestro peor yo”. Y eso significa todo, desde banqueros que roban dinero del banco hasta niños que superan a los adultos para ganarlo todo.

LEETAMBIÉN

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

Cargar más

El primer anuncio muestra a una niña de 8 años que es una poderosa propietaria. Misma que recorre su edificio dando órdenes a los inquilinos, quienes son su familia. Así, tiene que desalojar a su madre por el alquiler adeudado, aumentar el alquiler de su hermano, avisar tarde a un perro que también es inquilino y despedir a un encargado de mantenimiento en el juego.

La segunda campaña publicitaria llamada ‘Grand Theft Nai Nai’ de la serie retrata a una mujer de 75 años que es banquera y se jacta de cómo la gente confía en ella debido a su edad. La gente sigue cobrando dinero mientras ella malversa dinero con una sonrisa inocente apilándolo todo en su ropa (nuevamente) en el juego. El anuncio evoca todas las sensaciones que tenemos cuando jugamos al Monopoly.

“Nuestro nuevo posicionamiento de marca aprovecha la idea de que jugar al Monopoly nos permite entrar sin complejos en un mundo de opulencia y villanía que de otro modo consideraríamos una ‘zona moralmente gris’”, explica Brian Baker, vicepresidente de Hasbro Gaming, sobre la campaña. “Estamos dispuestos a apropiarnos de esa verdad y abrazar la crueldad que el Monopoly desata en sus fans”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Creatividad

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Cargar más
Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

by Abigail Vásquez

“Adaptarse no es cambiar, es evolucionar”, bajo esta premisa la compañía amplía su alcance con dos unidades especializadas —Camaleón Agency...

Read moreDetails

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.