lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Hasbro asegura que “todo se vale en Monopoly” con esta campaña

2 años ago
en Campañas, Creatividad
Hasbro asegura que “todo se vale en Monopoly” con esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde la marca aseguran que su nuevo posicionamiento se apalanca en la idea de que jugando todos pueden divertirse sin acomplejarse.

Mientras Hasbro continúa la celebración de su centenario, la compañía de juguetes y juegos con sede en Rhode Island está lanzando una nueva campaña de marca para un clásico que nunca pasa de moda: Monopoly.

La campaña desarrollada por The Martin Agency asegura que “All is fair” o “Todo es justo en Monopoly”. Comenzó el 9 de octubre en Canadá y el 24 iniciará en los EE. UU. La nueva iniciativa multiplataforma, que se extenderá hasta diciembre, incluye películas e imágenes de marca que se transmitirán en televisión y streaming, videos en línea, juegos móviles, podcasts, redes sociales y más.

¿Todo se vale en Monopoly?

Según Hasbro, Todo es justo en Monopoly muestra que el juego clásico es una actividad en la que “es aceptable ser nuestro peor yo”. Y eso significa todo, desde banqueros que roban dinero del banco hasta niños que superan a los adultos para ganarlo todo.

LEETAMBIÉN

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Cargar más

El primer anuncio muestra a una niña de 8 años que es una poderosa propietaria. Misma que recorre su edificio dando órdenes a los inquilinos, quienes son su familia. Así, tiene que desalojar a su madre por el alquiler adeudado, aumentar el alquiler de su hermano, avisar tarde a un perro que también es inquilino y despedir a un encargado de mantenimiento en el juego.

La segunda campaña publicitaria llamada ‘Grand Theft Nai Nai’ de la serie retrata a una mujer de 75 años que es banquera y se jacta de cómo la gente confía en ella debido a su edad. La gente sigue cobrando dinero mientras ella malversa dinero con una sonrisa inocente apilándolo todo en su ropa (nuevamente) en el juego. El anuncio evoca todas las sensaciones que tenemos cuando jugamos al Monopoly.

“Nuestro nuevo posicionamiento de marca aprovecha la idea de que jugar al Monopoly nos permite entrar sin complejos en un mundo de opulencia y villanía que de otro modo consideraríamos una ‘zona moralmente gris’”, explica Brian Baker, vicepresidente de Hasbro Gaming, sobre la campaña. “Estamos dispuestos a apropiarnos de esa verdad y abrazar la crueldad que el Monopoly desata en sus fans”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Cargar más
Actualidad

Google presenta Offerwall, una solución para diversificar ingresos en medios digitales

by Guillermo Gamboa

Integrada en Ad Manager, esta función permitirá a los editores complementar la publicidad tradicional con nuevas formas de acceso a...

Read moreDetails

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.