sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Este spot busca desmitificar el uso de cargadores para autos eléctricos

4 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Muchos usuarios aún tienen dudas de qué tan “seguro” es el uso de vehículos eléctricos y este anuncio aborda el tema para aclarar las dudas a los millones de espectadores, que probablemente verán el halftime show del Super Bowl.

El Super Bowl se ha convertido en una cita ineludible para las marcas, las cuales quieren conectar con los más de 100 millones de espectadores que cada año siguen este evento. Este año, una empresa busca aprovechar este escenario para desmitificar el uso de cargadores para autos eléctricos.

Se trata de Wallbox, que se ha unido con la agencia DAVID Madrid, para lanzar un anuncio cuyo protagonista -bautizado Seth-, enfrenta el desafío de readaptarse al uso de servicios eléctricos tras un accidente que le ha generado un gran trauma ante el uso de cualquier tipo de herramienta que necesite electricidad.

LEE TAMBIÉN: Acciones de Snap y Pinterest se desploman tras informe de Meta sobre estancamiento de usuarios

LEETAMBIÉN

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Cargar más
https://www.youtube.com/watch?v=ZzcdP90akWM

Por más temor que siente Seth, este al final acaba cargando su coche eléctrico con el Pulsar Plus de Wallbox. Por el bien del planeta, da el gran paso para dejar atrás todos los traumas del pasado, aunque anteriormente había dejado de poner luces navideñas en casa, de usar la lavadora y muchas otras actividades relacionadas con la electricidad.

La campaña de Wallbox consta de un spot de 60″, otro de 30″ y cinco más de 15″. Además, incluye tres piezas de producto que se irán dando a conocer.

“Con esto demostramos nuevamente que en España estamos preparados para exportar nuestro trabajo y que se puede ayudar, desde aquí, a clientes españoles que quieren salir a conquistar otros mercados”, asegura Pancho Cassis, socio y director creativo global de DAVID.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.