martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«En casa lo tenemos todo»: Promart revela el lado positivo de la cuarentena

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña desarrollada por la agencia Fahrenheit DDB busca que los peruanos valoren el tiempo que comparten con sus familias en casa por la cuarentena.

Ante el contexto mundial por pandemia de coronavirus, el pasado domingo 15 de marzo, Martín Vizcarra, actual presidente de Perú, decretó estado de emergencia y cuarentena por 15 días a nivel nacional. Ello, ha repercutido en un atípico aislamiento social que viene afectando la vida cotidiana de todos los peruanos. Teniendo en mente esta situación, Promart Homecenter lanzó una nueva campaña que revela el lado positivo de permanecer en cuarentena.

«En casa lo tenemos todo»

El material audiovisual trabajado desde casa bajo la dirección creativa de Fahrenheit DDB, fue lanzado en las principales redes sociales de Promart, el pasado lunes 23 de Marzo. Cumpliendo así, el objetivo de inspirar y dar fortaleza a todos los peruanos durante el tiempo que dure la cuarentena.

LEE TAMBIÉN: América TV estrenó versión peruana de La Rosa de Guadalupe

LEETAMBIÉN

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Cargar más

En el video se pueden ver diversas imágenes de momentos que comparten en común todas las familias peruanas en este momento, asimismo se resaltan aquellas situaciones que debido a rapidez de la vida moderna no se pueden disfrutar como ahora, al compartir tiempo con la familia. 

Al finalizar el spot, la voz en off que representa a Promart Homecenter como empresa, hace hincapié en el hecho de que no importa cuánto más dure la cuarentena, puesto que «en casa lo tenemos todo».

Cabe mencionar que la pieza audiovisual ha sido elogiada por cientos de cibernautas en redes sociales, recopilando hasta el momento más de 12 mil reacciones y siendo compartido más de 7.8 mil veces.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Actualidad

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

by Mariana Ramos

Reconocida como la marca N°1 en protección solar en Perú*, Hawaiian Tropic presenta su nueva línea facial con fórmulas ligeras...

Read moreDetails

Disney+ estrena campaña navideña que celebra cómo sus historias acompañan toda la vida

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.