Connect with us

Marketing

América TV estrenó versión peruana de La Rosa de Guadalupe

Publicado

on

La adaptación peruana contará con 20 capítulos que seguirán el mismo argumento de la producción mexicana, pero en torno a nuestras costumbres nacionales.

Desde su estreno en febrero de 2008, la serie de televisión que presenta la dramatización de un caso de personas comunes que experimentan un milagro realizado por la Virgen de Guadalupe, se ha logrado posicionar como el contenido televisivo más popular entre los mexicanos, según revela el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). En este sentido, y durante meses de especulaciones, América TV decidió apostar por dicho contenido estrenando el pasado viernes 20 de marzo, la versión peruana.

La Rosa de Guadalupe Perú

Tal y como se ha revelado, la realización de La Rosa de Guadalupe Perú se habría dado luego de que América Televisión, el segundo canal de señal abierta más antiguo de país, estableció una alianza comercial con Televisa generando así la coproducción del exitoso programa.

LEE TAMBIÉN: PROMPERÚ se une a los esfuerzos contra el coronavirus con reflexivo video

La primero temporada de La Rosa de Guadalupe versión peruana contará con 20 episodios de 1 hora cada uno, los cuales seguirán la misma línea de la versión mexicana, pero en base a costumbres y siendo fiel al contexto que viven todos los peruanos. Además de abarcar temas generales como el bullying, los embarazos adolescentes, la violencia contra la mujer, drogadicción, redes sociales, entre otros.

Sobre el elenco que conforma la nueva producción televisiva, se encuentran actores y artistas nacionales e internacionales como David Villanueva, Vanessa Saba, Ximena Palomino, Wendy Sulca, Ramón García, Lilian Nieto, Zoe Arevalo, Kukuli Morante y muchos más.

Cabe mencionar que el primer capítulo emitido a través de la señal de América Televisión, «Mi Hija Vive», protagonizado por la actriz, cantante, empresaria y conductora de TV, Katy Jara, se basa en la misma historia elegida para el estreno de la primera temporada de La Rosa de Guadalupe México, hace 12 años.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas