Connect with us

Campañas

«En casa lo tenemos todo»: Promart revela el lado positivo de la cuarentena

Publicado

on

La campaña desarrollada por la agencia Fahrenheit DDB busca que los peruanos valoren el tiempo que comparten con sus familias en casa por la cuarentena.

Ante el contexto mundial por pandemia de coronavirus, el pasado domingo 15 de marzo, Martín Vizcarra, actual presidente de Perú, decretó estado de emergencia y cuarentena por 15 días a nivel nacional. Ello, ha repercutido en un atípico aislamiento social que viene afectando la vida cotidiana de todos los peruanos. Teniendo en mente esta situación, Promart Homecenter lanzó una nueva campaña que revela el lado positivo de permanecer en cuarentena.

«En casa lo tenemos todo»

El material audiovisual trabajado desde casa bajo la dirección creativa de Fahrenheit DDB, fue lanzado en las principales redes sociales de Promart, el pasado lunes 23 de Marzo. Cumpliendo así, el objetivo de inspirar y dar fortaleza a todos los peruanos durante el tiempo que dure la cuarentena.

LEE TAMBIÉN: América TV estrenó versión peruana de La Rosa de Guadalupe

En el video se pueden ver diversas imágenes de momentos que comparten en común todas las familias peruanas en este momento, asimismo se resaltan aquellas situaciones que debido a rapidez de la vida moderna no se pueden disfrutar como ahora, al compartir tiempo con la familia. 

Al finalizar el spot, la voz en off que representa a Promart Homecenter como empresa, hace hincapié en el hecho de que no importa cuánto más dure la cuarentena, puesto que «en casa lo tenemos todo».

Cabe mencionar que la pieza audiovisual ha sido elogiada por cientos de cibernautas en redes sociales, recopilando hasta el momento más de 12 mil reacciones y siendo compartido más de 7.8 mil veces.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas