viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

El Pacto de Ternura: La nueva campaña de Eureka Crew para World Vision

8 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña busca acabar con la violencia contra los infantes. Además conversamos con la agencia consultora sobre su nuevo posicionamiento.

La violencia contra la niñez es probablemente uno de los temas más difíciles para tocar en el ámbito publicitario, sobre todo, la responsabilidad como comunicadores que tenemos para poder apoyar este tipo de acciones y que el público en general tome conciencia de una realidad muchas veces triste.

World Vision es una organización de acción social enfocada en la protección y el desarrollo del potencial de la niñez y junto a  Eureka Crew relanzó una de sus acciones más importantes: El Pacto de Ternura.

A nivel internacional World Vision está promoviendo la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”, y en el Perú se busca promover la educación con ternura frente al castigo físico y humillante, comenzando con un compromiso: la Firma del Pacto de Ternura.

La violencia contra la niñez tiene cifras que todos debemos conocer y cambiar: Solo el 27% de los niños es escuchado por sus padres, al resto les espera un grito cada día y solo el 17% de niños es corregido sin un castigo físico y humillante de por medio.

Para sensibilizar a todos los peruanos y comprometernos en la lucha contra la violencia, se relanzó la web con el fin de conseguir Amigos Solidarios para promover Escuelas de Ternura en las zonas más vulnerables del país y cambiar el rumbo de muchos niños. Ingresando a www.pactodeternura.pe y firmándolo, estarás uniéndote contra la violencia infantil y comprometiéndote a dejar solo marcas de amor.

Tienen como meta llegar al millón de Pactos de Ternura y poder tener:

-Escuelas de ternura donde los padres recibirán capacitaciones para eliminar la violencia en la niñez.

-Educación financiera, donde los niños empezarán a desarrollar habilidades en busca de ser en un futuro grandes emprendedores.

-Educación para la vida, donde los pequeños a través del juego mejorarán su comprensión lectora y habilidades sociales.

 

Ficha técnica.

CEO: Gustavo Lúcar

Director Ejecutivo: César Talavera

Director de estrategia: Strike Heredia

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Directora de cuentas: Mariana Herrera

Director de Arte: Rudier Avendaño

Software factory chief: Carolina Mazzaglia

Head of technology & Development: Jorge García

Project Manager: Marco Da Silva

Redactor creativo: Rodrigo Salazar

Ejecutiva de cuentas: Maryori Torres

Diseñadora gráfica: Melissa Zapata

Diseñador web: Joyce Medina

Frontend Developer: TH Edison Vilela

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.