martes, junio 6, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Convertir residuos de plástico en implantes de cirugía estética, ¿Una solución para la contaminación?

2 semanas ago
en Campañas
solución para la contaminación
FacebookTwitterWhatsapp

Esta campaña asegura que solo el 5% de los residuos plásticos terminan siendo reciclados. Por lo que utilizan el humor como canal para hablar de esta realidad.

La industria del reciclaje esconde una triste verdad: la mayor parte del plástico que se tira para estos fines nunca termina reciclándose. De hecho, solo el 5 % del plástico lo hace, según un informe de Greenpeace de 2022.

Para crear conciencia sobre la crisis de la contaminación plástica, Liquid Death, una marca de agua que envasa su producto en latas de aluminio reciclables, lanzó un anuncio publicitario satírico protagonizado por la comediante, actriz y locutora de podcasts Whitney Cummings.

Así proponen una irreverente solución para la contaminación

Al mismo tiempo, el plástico continúa acumulándose en nuestros océanos, tanto que los conservacionistas marinos de Plastic Soup Foundation predicen que los océanos transportarán más plástico que peces para 2050.

LEETAMBIÉN

“Es una niña”, la emotiva campaña que expone prejuicios hacia las mujeres en el fútbol

¿Qué tan importante es la sobremesa? Esta publicidad invita a desacelerar

Bacardí muestra cómo las marcas de licores pueden usar realidad aumentada en campañas

Cargar más

En el anuncio, Cummings interpreta al cirujano plástico residente en el Centro de Cirugía Plástica Reciclada Liquid Death. En esta práctica, Cummings encontró su propia forma de mantener los desechos plásticos fuera de los océanos y las playas (spoiler: es implantando basura plástica en los cuerpos de las personas). 

Sus pacientes muestran el trabajo que han realizado mientras toman el sol, haciendo sonidos de arrugas mientras se mueven. La película fue creada en asociación con la agencia creativa Party Land.

“El reciclaje de plástico es realmente un mito. De hecho, los economistas ambientales dicen que en realidad es mejor tirar todo nuestro plástico a la basura para que requiera menos transporte para llegar a los vertederos”, escribió Andy Pearson, vicepresidente creativo de Liquid Death Andy Pearson en una publicación de LinkedIn.

Una acción para visibilizar el problema del plástico

“Entonces, por supuesto, dado que todo este plástico en realidad no es reciclable, queremos presentar nuestra propia solución al problema. Es absurdo y oscuro, pero, de nuevo, también lo es la situación. Si podemos hacer que la gente se ría y les enseñemos algo en el camino, tal vez la próxima vez que tengan que elegir entre una botella de plástico de un solo uso y una lata de aluminio infinitamente reciclable, lo pensarán”.

Como parte de la campaña, Liquid Death también está lanzando una camiseta de cuello redondo con la marca ‘Recycled Plastic Surgery Center’ de edición limitada, disponible exclusivamente en LiquidDeath.com por $52.

El esfuerzo representa una continuación de la iniciativa #DeathtoPlastic en curso de Liquid Death, que dona una parte de las ventas a Thirst Project, una organización sin fines de lucro que proporciona agua potable a comunidades en riesgo, así como a 5 Gyres, una organización que ayuda a limpiar el plástico. basura de los océanos.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

“Es una niña”, la emotiva campaña que expone prejuicios hacia las mujeres en el fútbol
Campañas

“Es una niña”, la emotiva campaña que expone prejuicios hacia las mujeres en el fútbol

¿Qué tan importante es la sobremesa? Esta publicidad invita a desacelerar
Campañas

¿Qué tan importante es la sobremesa? Esta publicidad invita a desacelerar

Cómo las marcas de licores pueden usar realidad aumentada en campañas
Campañas

Bacardí muestra cómo las marcas de licores pueden usar realidad aumentada en campañas

#LargaVidaAlHincha: Liga Contra el Cáncer, Adidas, FPF y la Blanquirroja promueven chequeos preventivos
Campañas

#LargaVidaAlHincha: Liga Contra el Cáncer, adidas, FPF y la Blanquirroja promueven chequeos preventivos

Cargar más

Mall Aventura alista la llegada de los primeros centros comerciales de Iquitos y San Juan de Lurigancho    

Jetsmart y American Airlines anuncian alianza estratégica para crear la red más amplia de América

WWDC23: Apple impresiona con una amplia gama de lanzamientos innovadores

Gaming, Real Time y Content House, las claves de la agencia Super para sus campañas

Gaming, Real Time y Content House, las claves de la agencia Super para sus campañas

¿Cómo impulsar la autoatención en las tiendas y potenciar la experiencia del cliente?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.