martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#CompraleAEmprendimientosConM, la campaña que apoya a la innovación femenina de Perú

4 años ago
en Campañas, Emprendimiento
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Cargar más

El movimiento se apoya en una estadística elocuente: solo el 2,3 % del financiamiento va destinado a mujeres emprendedoras. El lanzamiento de la acción se enmarca en la temporada de compras navideñas.

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento y la innovación femenina en Perú, y ofrecer un aporte al esfuerzo de reducir la brecha de género en el área de los negocios, nació el movimiento «Emprende con M», que busca aglutinar a las mujeres que lideran pequeñas y medianas empresas en el país.

La acción se apoya en una estadística elocuente: solo el 2,3 % del financiamiento va destinado a mujeres emprendedoras.

LEE TAMBIÉN: La presencia de las mujeres en la industria publicitaria disminuye cada año a un ritmo alarmante

El lanzamiento de la iniciativa se enmarca en la temporada navideña y su primera campaña busca incentivar las compras tradicionales de esta época en emprendimientos encabezados por féminas. Para esto, han lanzado un spot protagonizado por Mamá Noela, quien cuenta su historia como empresaria y el camino desafiante que ha debido transitar al estar siempre a la sombra de Papá Noel.

«Esta navidad, tú puedes contribuir a reducir la brecha comprando a emprendimientos de mujeres
Si eres emprendedora, agrega la ⓜ a tus redes para que más gente forme parte de este movimiento», dicen en las redes sociales del movimiento.

LEE TAMBIÉN: [Entrevista] Copa Menstrual Perú: un emprendimiento ecológico para empoderar mujeres a través de la higiene sostenible

Emprende con M llama a los emprendimientos femeninos de Perú a registrarse en su plataforma para formar parte de la base de datos de movimiento y obtener un sello distintivo. El registro puede hacerse en su página web, donde poco a poco se irá publicando más información sobre la iniciativa.

El movimiento también está presente en Facebook e Instagram.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/12/14124109/1280x720-eme-1b-.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
doloneurobion
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

by Redacción Mercado Negro

Esta novedosa práctica para complementar sus soluciones ofrece una acción 3 en 1: alivia el dolor, reduce la inflamación (3)...

Read moreDetails

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.