sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#CompraleAEmprendimientosConM, la campaña que apoya a la innovación femenina de Perú

4 años ago
en Campañas, Emprendimiento
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Cargar más

El movimiento se apoya en una estadística elocuente: solo el 2,3 % del financiamiento va destinado a mujeres emprendedoras. El lanzamiento de la acción se enmarca en la temporada de compras navideñas.

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento y la innovación femenina en Perú, y ofrecer un aporte al esfuerzo de reducir la brecha de género en el área de los negocios, nació el movimiento «Emprende con M», que busca aglutinar a las mujeres que lideran pequeñas y medianas empresas en el país.

La acción se apoya en una estadística elocuente: solo el 2,3 % del financiamiento va destinado a mujeres emprendedoras.

LEE TAMBIÉN: La presencia de las mujeres en la industria publicitaria disminuye cada año a un ritmo alarmante

El lanzamiento de la iniciativa se enmarca en la temporada navideña y su primera campaña busca incentivar las compras tradicionales de esta época en emprendimientos encabezados por féminas. Para esto, han lanzado un spot protagonizado por Mamá Noela, quien cuenta su historia como empresaria y el camino desafiante que ha debido transitar al estar siempre a la sombra de Papá Noel.

«Esta navidad, tú puedes contribuir a reducir la brecha comprando a emprendimientos de mujeres
Si eres emprendedora, agrega la ⓜ a tus redes para que más gente forme parte de este movimiento», dicen en las redes sociales del movimiento.

LEE TAMBIÉN: [Entrevista] Copa Menstrual Perú: un emprendimiento ecológico para empoderar mujeres a través de la higiene sostenible

Emprende con M llama a los emprendimientos femeninos de Perú a registrarse en su plataforma para formar parte de la base de datos de movimiento y obtener un sello distintivo. El registro puede hacerse en su página web, donde poco a poco se irá publicando más información sobre la iniciativa.

El movimiento también está presente en Facebook e Instagram.

https://static.mercadonegro.pe/wp-content/uploads/2021/12/14124109/1280x720-eme-1b-.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Aruma
Campañas

La Navidad llegó a Aruma, el happy place de las amantes del beauty

Campañas

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.