La marca presentará en cada envase una letra para que los usuarios compartan sus mensajes en las redes sociales con el hashtag #JuntosParaAlgoMejor
Coca cola lanza su nueva estrategia de marketing digital llamada “Alfabeto” de la mano con su nuevo packaging para sus envases individuales de “sabor original” y “sin azúcar”, cada unidad presentara una letra y caracteres especiales, para que los consumidores creativos puedan crear su propio mensaje y compartirlo a través de las redes sociales.
La campaña lleva por nombre “Juntos para algo mejor”, para la cual ha lanzado dos spots, en el primero comunica su nueva presentación que solo será en Argentina, con un aire divertido y juvenil que invita a pasarla bien, mientras que en el segundo, titulado “todos los días pueden ser especiales”, la marca llegará un público global y les recuerda a sus consumidores que ya pueden regresar a disfrutar de momentos especiales junto a sus seres queridos.
“Los lunes celebremos los días de comer juntos a distancia. Mañana el día de comer con la familia que elegimos. Y cerremos la semana con el día de hacer la receta de la abuela, para la abuela” reza la voz en off del audiovisual titulado todos los días pueden ser especiales.
Con la intención de mirar hacia un futuro más positivo, la empresa de bebidas desean transmitir algo de este positivismo a su audiencia, así quienes adquieran las nuevas presentaciones de sus productos podrán formar frases y palabras para compartir en redes sociales colocando el hashtag #JuntosParaAlgoMejor.