La marca líder de gaseosas ha hecho unos pequeños cambios en su tradicional anuncio navideño, donde la protagonista es la Coca Cola Zero.
La marca ha versionado su icónico anuncio de Navidad, que fue lanzado en el 97 en Estados Unidos, en el cual podemos ver la botella clásica, a Papá Noel, el camión de Coca Cola y muchas luces. Esta vez, la campaña tiene unas pequeñas innovaciones, y es que se ha cambiado la botella que todos conocemos por su versión Zero.
Así lo confirmó Alec Mellor, Marketing Manager de Coca-Cola en Gran Bretaña, y agregó que “Este año marca un cambio significativo para Coca-Cola, ya que Coca-Cola Zero será el héroe de esta campaña de Navidad, conectando con los consumidores que han hecho de esta su bebida favorita”.
Esta es una muestra más de los cambios que está realizando la marca en sus estrategias, con la finalidad de atraer un público preocupado por su salud, individuos más atentos a los ingredientes de lo que consumen a diario.
Además se trata de un público generalmente más joven, un target al que también se dirige Coca-Cola esta temporada a través de un filtro lanzado con Snapchat.
Campaña 2018.
Campaña 1997.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: