La pieza publicitaria destaca los atributos del vehículo como su parecido con una tostadora, no solo por lo pequeño que es, también se puede comprar a través de un ecommerce. Descúbrelo aquí.
Citroën, el fabricante de coches de origen francés lanzó su nuevo modelo eléctrico, Ami, bajo el argumento de que puede ser conducido a partir de los 15 años, inclusive sin necesidad de una licencia de conducir. Todos estos atributos se abordaron a través una campaña en España donde fue desplegada a través de distintos canales online, además de haber sido dirigida por las agencias Havas y Manifiesto.
Desde la empresa aseguran que puede ser conducido por adolescentes no mayores de edad porque no puede alcanzar una velocidad mayor de 45 km/h, con una autonomía de 70 km/h de carga, gracias a su batería que puede ser recargada en los enchufes convencionales en tan solo 3 horas.
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De esta forma, buscan establecer qué es un coche de carga rápida, pero no dispuesto para carreras, por lo que «Si realmente quieres 300 caballos, ve al hipódromo», plantean desde la marca en una campaña de promoción que también tuvo lugar en el país de origen de la marca, Francia, y que se mofa del propio vehículo para llevar un mensaje contundente a su audiencia, su sencillez es tal que raya en lo absurdo.
La campaña ha distribuido una serie de artes en la ciudad, exponiendo las características del auto, como por ejemplo sus compactas dimensiones pues mide 2,41 metros de largo y tan solo unos 1,39 metros de ancho, convirtiéndose de esta forma una opción ideal para la conducción urbana. Con estas dimensiones, la marca es capaz de comparar su producto con un coche de juguete o incluso una tostadora.
Pero no solo lo comparan con una tostadora por su tamaño, también lo hacen por sus opciones de compra, puesto que puede ser adquirido en la página de la empresa o a través de distintas plataformas de ecommerce en España y Francia. Sus precios, al menos, son competitivos y se valoran entre 7.200 euros y 8.560 euros.