lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cielo: “En los últimos años se ha incrementado el consumo saludable”

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversamos con Vanessa Alosilla, Brand Manager de Agua Cielo sobre el mercado de aguas embotelladas y los problemas del sector.

Partículas de polipropileno, nylon y tereflalato de polietileno se encontraron en reconocidas marcas de agua embotelladas gracias a un estudio realizado en nueve países (Brasil, México, China, Estados Unidos, India, Indonesia, Kenia, Líbano y Tailandia), con coordinación de Sherri Masson, profesora de la Universidad Estatal de Nueva York en Fredonia. Este acontecimiento externo fue replica en el mercado peruano, debido a que estas marcas se pueden encontrar en el país.

“En los últimos años se ha incrementado el consumo saludable, responsable e informado por parte del consumidor lo que nos impulsa a innovar y mejorar la calidad” señaló Vanessa Alosilla, Brand Manager de Agua Cielo de Industrias San Miguel. La marca peruana de agua Cielo “cuenta con certificaciones internacionales que comprueban la calidad de sus procesos, así como también el cuidado por el medio ambiente ya que utilizan 27% menos plástico y los envases son 100% reciclables” comento Alosilla respecto a la polémica suscitada sobre partículas de plástico en aguas embotelladas.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

El mercado de agua embotellada se encuentra en constante crecimiento y proyecta un crecimiento en el 2018 de 8% en la industria. A su vez en los últimos años han ingresado marcas de aguas locales que por punto de precio están penetrando en canales como cruceristas o carretillas, “ello nos impulsa a poder encontrar innovaciones y oportunidades en la marca para poder brindarles ese diferencial a través de extensiones de producto” sostuvo la gerente.

Parte de estas innovaciones, la marca presentó la campaña “Cielo Eleva Tu Vida” que tiene como objetivo principal conocer más a sus clientes, cuáles son sus gustos y preferencias. Para ello utiliza Cieloelevatuvida.pe que es una plataforma web que busca interactuar y mejorar tu estilo de vida a través de los CielosTips que son consejos relacionados a alimentación, ejercicios y prácticas saludables, esta es actualizada cada semana por una nutricionista. “Además cuenta RutaCielo que son activaciones programadas en diferentes ciudades del país que nos permite llevar consultorías nutricionales a nuestros clientes” agregó.

Con esta acción la marca busca acercarse a sus consumidores, “ los cuales son la razón de ser del negocio a través de una plataforma que nos permita interactuar con ellos a través de los comentarios que nos dejan y así poder conectarnos con sus intereses cada vez más” comentó Alosilla.

Para conocer más detalles de la campaña visita Cieloelevatuvida.pe


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.