martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cervecera colombiana se desliga de los cuerpos imposibles para enaltecer a mujeres deportistas

4 años ago
en Campañas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de cerveza Águila renueva su imagen alineándose con las nuevas tendencias del mercado publicitario: cuerpos reales e inclusivos. Entérate de los detalles.

La marca de cerveza colombiana Águila anunció el regreso de una de sus propuestas comunicacionales más tradicionales, las Chicas Águila, para este 2021. La iniciativa revive después de un receso de cinco años en un formato renovado y adecuado a un consumidor más crítico ante la comunicación de las marcas, de la mano de once jugadoras del fútbol profesional.

De acuerdo con lo explicado por la cervecera, esta estrategia busca cumplir los compromisos planteados por la marca al querer visibilizar la categoría y hacer de ella la mejor posicionada en la historia del país. En tal sentido, las nuevas caras de la organización serán jugadoras de la LigaBetPlay Dimayor 2021: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.

LEE TAMBIÉN: Reputación en picada: Exmodelo de Victoria’s Secret revela crueles métodos de belleza a los que era sometida

LEETAMBIÉN

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Cargar más

“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Águila creemos en la equidad de género y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una iniciativa que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos”, explicó Ángélica Alvarado, directora de marca Cerveza Águila.

LEE TAMBIÉN: Esta marca de trajes de baño de Brasil reinventa el «cuerpo de verano» con campaña de body positive

Así mismo, desde la empresa han explicado que esta estrategia estará enfocada en tres líneas de trabajo: una alianza de Águila, Win Sports y Dimayor, de esta forma ofrecerán por primera vez en la historia de transmisión de todos los partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad.

Cómo la primera venta sexy de la historia impulsó el claim “el sexo vende”

Aunado a esto contarán con hubs de contenidos digitales en donde se destacó la labor de las 11 jugadoras, así como sus perfiles e historias deportivas y por último, un cubrimiento 360° de las estadísticas de los partidos de la liga. “Estar y hacer parte de este proyecto es un honor, esta nueva era de las Chicas Águila sin duda es una responsabilidad al ser ese cambio”, añadió Tatiana Ariza, una de las nuevas Chicas Águila 2021.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

Marketing

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Actualidad

Mercado laboral peruano: Adecco revela los salarios y perfiles más demandados en este 2025

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más
Campañas

Banco Santander sustituye su nombre por asteriscos para recordar el valor de las contraseñas

by Yulissa Castro

La acción de marketing inverso transforma el logo de la compañía en una llamada de atención visual. La compañía financiera...

Read moreDetails

¿Cajas de pizza con forma de campo deportivo? Así es el innovador packaging de Papa Johns

¿Cuál fue el último regalo del Papa Francisco al pueblo de Gaza?

Este es el singular sistema de cámaras con el que Apple Maps obtiene imágenes más precisas 

Los 10 clubes europeos con mayores ingresos por patrocinio técnico en este 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.