La marca de cerveza Águila renueva su imagen alineándose con las nuevas tendencias del mercado publicitario: cuerpos reales e inclusivos. Entérate de los detalles.
La marca de cerveza colombiana Águila anunció el regreso de una de sus propuestas comunicacionales más tradicionales, las Chicas Águila, para este 2021. La iniciativa revive después de un receso de cinco años en un formato renovado y adecuado a un consumidor más crítico ante la comunicación de las marcas, de la mano de once jugadoras del fútbol profesional.
De acuerdo con lo explicado por la cervecera, esta estrategia busca cumplir los compromisos planteados por la marca al querer visibilizar la categoría y hacer de ella la mejor posicionada en la historia del país. En tal sentido, las nuevas caras de la organización serán jugadoras de la LigaBetPlay Dimayor 2021: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.
LEE TAMBIÉN: Reputación en picada: Exmodelo de Victoria’s Secret revela crueles métodos de belleza a los que era sometida

“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Águila creemos en la equidad de género y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una iniciativa que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos”, explicó Ángélica Alvarado, directora de marca Cerveza Águila.
LEE TAMBIÉN: Esta marca de trajes de baño de Brasil reinventa el «cuerpo de verano» con campaña de body positive
Así mismo, desde la empresa han explicado que esta estrategia estará enfocada en tres líneas de trabajo: una alianza de Águila, Win Sports y Dimayor, de esta forma ofrecerán por primera vez en la historia de transmisión de todos los partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad.
Aunado a esto contarán con hubs de contenidos digitales en donde se destacó la labor de las 11 jugadoras, así como sus perfiles e historias deportivas y por último, un cubrimiento 360° de las estadísticas de los partidos de la liga. “Estar y hacer parte de este proyecto es un honor, esta nueva era de las Chicas Águila sin duda es una responsabilidad al ser ese cambio”, añadió Tatiana Ariza, una de las nuevas Chicas Águila 2021.