La Fundación Argentina de Trasplante Hepático busca transmitir la importancia de ser donante y comunicarlo a nuestros familiares
Son muchas las personas que mueren esperando la donación de un órgano y muchas personas fallecen queriendo donar pero nunca se lo comentaron a sus familiares. La Fundación Argentina de Trasplante Hepático junto a la agencia de publicidad DDB Argentina, han desarrollado una campaña que conmueve y motiva a más a uno a donar sus órganos y manifestar su voluntad a sus familiares.
PUEDE LEER: ISIL: La importancia de la especialización laboral
La fundación es una ONG sin fines de lucro que trabaja desde hace 18 años y este año presenta su campaña #StopTrashPlant realizada por las manos de la artista Milena Villellas, quien diseñó los órganos más representativos con material reciclado y han sido distribuidos en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires.
Pulmones hechos con material reciclado
Los transeúntes que se crucen con las creaciones, están invitadas a tomarse una foto con la obra, publicarla en las redes sociales usando el hashtag de la campaña y de esta manera estarían haciendo conocer a sus amigos y familiares su voluntad de ser donantes.
El objetivo es que se reduzca el número de donantes que mueren y son enterrados sin hacer efectiva su intención de donar. En el spot de la campaña se lee la frase “Si nadie sabe que eres donante, no eres donante”, frase que busca tomar conciencia y no desperdiciar más órganos que podrían salvar la vida de otra persona.
Ficha técnica:
Anunciante: Fundación Argentina de Trasplante Hepático
Marca: Fundación Argentina de Trasplante Hepático
Producto: Fundación Argentina de Trasplante Hepático
Agencia de Publicidad: Grupo DDB Argentina
Categoría: Bien Público
Conoce más sobre el curso Investigación de Mercados e Insights de ISIL registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.