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Home Publicidad Campañas

Campaña busca visibilizar comentarios que dan caspa

3 años ago
en Campañas, Creatividad
comentarios que dan caspa
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Kerastase, la marca de cuidado del cabello, ha lanzado una acción creativa para dar a conocer su nueva gama de productos y al mismo tiempo demostrar que la caspa no solo está en el cuero cabelludo. 

Al parecer la caspa no sólo sale en el cuero cabello y Kérastase, la marca de productos de lujo para el cuidado del cabello, busca demostrarlo en su nueva campaña. Para tales fines se ha aliado con la agencia Putos Modernos y así presentar una curiosa acción que ya tiene todo el potencial para hacerse viral en Instagram.

Comentarios que dan caspa

La acción creativa hace uso de la ironía para basar sus mensajes en frases cotidianas que sin duda todos hemos escuchado por lo menos una vez. La campaña consta de cinco comentarios que dan caspa o, como ellos mismos han bautizado: mensajes “casposos”; presentados en un formato original. 

En cada cartel se exhibe una frase con tintes machistas, rancios o desfasados como «¿Para cuándo un día del orgullo hetero?» o «El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino». «Los jóvenes de hoy se quejan mucho y trabajan poco», señala otro.

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Tras estas frases, se puede ver la siguiente afirmación: “Arrancando este cartel acabas de eliminar un comentario casposo. Desgraciadamente no podemos acabar con toda la caspa del mundo, pero sí con la de tu cuero cabelludo”.

De esta forma la homofobia, el machismo, el negacionismo climático, la precariedad juvenil y la estigmatización de la salud mental son los comentarios que dan caspa de esta campaña de Kérastase que tiene un claro trasfondo social, en línea con los compromisos y valores de la marca.

 
 
 
 
 
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 Kérastase promociona su nuevo tratamiento con comentarios que dan caspa

Con esta acción, la marca pretende dar a conocer la gama Symbiose, el primer tratamiento de caspa de lujo que viene acompañado del mensaje: «Alianza es poder». Cuatro millones de mujeres en España declara tener caspa, de las cuales 11,5% afirma que es su principal preocupación. 

Por ello, con esta alianza de Kérastase y Putos Modernos ambas entidades pretenden luchar contra la caspa y acabar con ella, así como con los comentarios que dan caspa y que hoy en día aún están presentes en nuestra sociedad.   

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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