En el marco del “April Fools Day”, la compañía de hamburguesas del rey decidió hacerle una broma a quienes hicieron sus pedidos por delivery, los clientes se llevaron una sorpresa y estas fueron sus reacciones.

Varios clientes de la franquicia de hamburguesas del rey decidieron hacer su pedido a domicilio el pasado primero de abril, el cual es a su vez un día que en muchos países se conoce como “April Fools Day” o día de los inocentes, y para celebrarlo, la compañía sorprendió a sus comensales entregándoles sus icónicas Whoppers en empaques de la competencia (Mcdonald’s).

Los clientes no tenían ni idea de lo que ocurría y creyeron que el delivery se había equivocado de pedido, la sorpresa no fue grata para muchos en primera instancia y sus reacciones quedaron retratadas en un spot que Burger King hizo grabar para el material promocional de esta campaña llevada a cabo en Bélgica de la mano de la agencia Buzzman.

“¡Pillados! El día de las bromas en abril decidimos hacerles el lío a nuestros clientes llevándoles su pedido en una bolsa de la competencia” explicó la franquicia en el video promocional de esta iniciativa que ha tuvo una buena repercusión en redes sociales, donde usuarios de Twitter compartieron fotografías para viralizar la broma de la que habían sido víctimas.

En el material audiovisual se pueden apreciar a los deliverys llevar los pedidos a sus destinatarios. Desde que llegan al sitio de entrega, una cámara comienza a grabar la situación hasta develar la reacción de los clientes quienes se quedan  sorprendidos al descubrir  que la bolsa de entrega pertenece al contrincante de Burger King e incluso muchos exigieron que su pedido sea devuelto antes de recibir sus hamburguesas.