Se vendieron más de 3,000 Whopper en 24 horas con un 76% de incremento de ventas.
La cadena de comida rápida, Burger King, presentó su última campaña denominada “Expectation vs Real Whopper”, donde comparan la famosa hamburguesa Whopper de los anuncios con uno en realidad a través de los smartphones para así ganarse una hamburguesa gratis.
PUEDES LEER: El uso de los GIFS en Facebook
Burger King junto a la agencia Ogilvy & Mather Perú, y la agencia digital Atomikal desarrollaron la campaña “Expectation vs Real Whopper”, la cual invita a los clientes, comprar en un micrositio la foto de la Whopper que compraron con la foto que se muestran en los anuncios. Si los resultados obtienen menos de 90%, Burger King, te da una Whopper gratis.
Esta promoción se desarrolló en cinco restaurantes de Lima en todo un día. Se vendieron más de 3,000 Whopper en 24 horas con un 76% de incremento de ventas con 413 Whopper gratis y un 44% más de interacción en la web de Burger King.
Ficha Técnica
Agency: Ogilvy & Mather Perú
Client: Burger King Perú
Product: Whopper Day
Title: Expectation vs Real Whopper
Executive Creative Directors: Andrés Astorquiza / Juan Cárdenas
Copywriter: Andrés Pacora
Art Director: Marlon Valencia
Chief Executive Officer: Oscar Vidaurreta
Account Executive: Arturo Camacho
Account Director: Martha Díaz
Art Buyer: Kenny Montoya
Sound Producer: Bryan Jauregui
Postproduction: Paul Medina / Héctor Mezarina
Digital Agency: Atomikal
Production Agency: Chita Films
Executive Producer: Diane Varela
Director: Fernando Aguirre
Entérate de los nuevos cursos del IPP para este mes. Solicita más información en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.