miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Burger King Perú sortea una noche en su suite por San Valentín

4 años ago
en Campañas, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de comida rápida presenta la “Suite King”, un espacio completamente brandeado por la marca, a la cual los usuarios podrán acceder a través de un sorteo en sus redes sociales.

A pocos días para el 14 de febrero, Burger King ha decidido lanzar una campaña de San Valentín para su público peruano. La iniciativa ha tenido como punto de partida las redes sociales de la franquicia, para hacer un llamado a la acción a sus comensales, invitándolos a consumir en sus restaurantes e interactuar con la marca y a cambio podrían ganarse una reservación de hotel para este día de los enamorados.

Se trata de un sorteo donde los usuarios deberán adquirir su combo favorito, para luego subir una foto de este a sus stories bajo el hashtag #QuieroLaSuiteKing, en clara alusión al nombre con el que han bautizado esta reservación “La Suite King”. A su vez, los usuarios deberán etiquetar la cuenta de la marca para poder participar.

LEE TAMBIÉN: Esta campaña le coloca tacos y vestido a Bad Bunny para romper estereotipos

LEETAMBIÉN

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Burger King Perú (@burgerking_peru)

Por supuesto, la empresa deja bastante claro en su publicación de Instagram que solo podrán participar usuarios mayores de 18 años. Los resultados de la selección se darán a conocer este domingo 13 de febrero.

La campaña de Burger King aterriza en un contexto en el que el sector empresarial en Perú prevé un crecimiento en ventas del 5% en comparación al mismo período en el año 2019.

“El coronavirus ha cambiado la vida de todos y, por lo tanto, este San Valentín va a ser oportuno para que la gente exprese su cariño”, señala al respecto el director comercial de Renzo Costa.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Campañas

Profesionales transforman sus perfiles de LinkedIn para impulsar el crecimiento laboral de mujeres inmigrantes

Cargar más
Marketing

Monopoly Go! anuncia edición limitada de Harry Potter: ¿Desde cuándo estará disponible esta colaboración? 

by Camila Egoavil

La compañía de videojuegos Scopely anunció una nueva colaboración entre Monopoly Go! y el universo cinematográfico de Harry Potter. Por...

Read moreDetails

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.