La nueva campaña se centra en una realidad: los brasileños se encuentran entre los más propensos a quedarse calvos. Así lo ha demostrado una investigación de Medihair a través de un ranking de los 47 países con más hombres con alopecia.
La calvicie masculina afecta a millones de hombres en todo el mundo. Brasil no es la excepción y por ello, Burger King, decide homenajear a un tipo particular de calvicie con una Whopper gratis.
Bajo el lema The Bald Thru, Burger King Brasil se dirige a los hombres calvos, específicamente aquellos con entrada por un lado, paso por la parte trasera y salida por el otro. En otras palabras, es el embajador perfecto para promocionar BK Drive.
Burger King Brasil celebra la calvicie
Lo cierto es que la calvicie es algo bastante común en el país sureño. Según datos de Medihair, la plataforma online líder en tratamientos contra la caída del cabello, Brasil se encuentra en el lugar 22 de 47 países con más hombres calvos.
Para llegar a este resultado, la plataforma de cuidado del cabello cuenta con más de 100.000 usuarios mensuales. De esta población lograron encuestar a 4.284 personas de todo el planeta para averiguar cuáles son los países más calvos del mundo.
La cadena de comida rápida ha decidido enfocarse en esta gran verdad brasileña, para dirigirse a un público objetivo poco habitual. Además de distribuir Whoppers para personas de Bald Thru, la campaña incluye un spot creado por DAVID São Paulo, que muestra que cualquier persona con calvicie estilo drive-thru, natural o no, será recompensada con un Whopper gratis.
El anuncio cubre todos los detalles, incluido el concepto de “The Bald Thru” y cómo participar. La campaña también incluye plataformas de redes sociales como META, X (Twitter) y TikTok. La recompensa está disponible exclusivamente para aquellos que realizan pedidos a través del servicio de autoservicio en las tiendas participantes.