Un snack en forma de bolita, con un sabor de queso inigualable y adaptado a las nuevas tendencias. Boliqueso busca demostrar que puede ser el acompañante perfecto para compartir en familia. Conoce todos los detalles aquí.
PepsiCo, ha lanzado un nuevo producto al mercado peruano con un inigualable sabor a queso y un formato de producto disruptivo. Tras una larga escucha activa en redes sociales, donde el principal objetivo era entender qué producto estaban buscando sus consumidores, Cheetos, marca global experta en botanas con sabor a queso, ha diseñado un snack que llega para romper con las presentaciones tradicionales, los ¡NUEVOS CHEETOS BOLIQUESO!
Un snack con un delicioso sabor a queso, desarrollado para todos los paladares peruanos jóvenes y adultos, hombres y mujeres para que lo puedan consumir en casa, compartiendo en familia y junto a los que más quieren. Es por esto que se buscó entregar en este producto una nueva propuesta en forma de bolita. Un producto que pueda ser disfrutado desde su sabor, textura y forma, entregando así una experiencia llena de diversión.
Adicionalmente, la marca ha trabajado en una campaña que busca resaltar los distintos atributos de este producto, así como también comunicar aquellos momentos familiares muy comunes, sin dejar de lado el humor. Una campaña que se ha enfocado en su target y las nuevas tendencias en redes sociales y plataformas digitales.
“Hemos lanzado un producto disruptivo, único en el mercado, que viene acompañado de una campaña que no solo transmite este mensaje, sino que presenta una situación cotidiana de la vida, que nos permite salir de lo tradicional y, sobre todo, que gira en torno a una red social que ha tenido un boom durante la pandemia. Esto nos permite sentirnos más cercanos a nuestros consumidores y que la marca se relacione con los jóvenes”, dijo Karen Amores, Jefe de Marca de PepsiCo para la región de andinos sur.
Los nuevos CHEETOS BOLIQUESO
Los nuevos Cheetos Boliqueso buscan ingresar a los hogares peruanos llenando de diversión y felicidad, además de satisfacer el apetito. De esta forma, demuestra que es importante encontrar esos momentos en tu día a día, pero que estos son mucho mejor aún si se comparten con los que más quieres. Se encuentran disponibles en todas las bodegas y supermercados del Perú y tú, ¿qué esperas para probarlos?