sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

BOLIQUESO: el nuevo producto de Cheetos llega al Perú adaptado a nuevas tendencias

4 años ago
en Campañas, Lanzamiento de Producto
Cheetos Boliqueso
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un snack en forma de bolita, con un sabor de queso inigualable y adaptado a las nuevas tendencias. Boliqueso busca demostrar que puede ser el acompañante perfecto para compartir en familia. Conoce todos los detalles aquí.

PepsiCo, ha lanzado un nuevo producto al mercado peruano con un inigualable sabor a queso y un formato de producto disruptivo. Tras una larga escucha activa en redes sociales, donde el principal objetivo era entender qué producto estaban buscando sus consumidores, Cheetos, marca global experta en botanas con sabor a queso, ha diseñado un snack que llega para romper con las presentaciones tradicionales, los ¡NUEVOS CHEETOS BOLIQUESO!

Un snack con un delicioso sabor a queso, desarrollado para todos los paladares peruanos jóvenes y adultos, hombres y mujeres para que lo puedan consumir en casa, compartiendo en familia y junto a los que más quieren. Es por esto que se buscó entregar en este producto una nueva propuesta en forma de bolita. Un producto que pueda ser disfrutado desde su sabor, textura y forma, entregando así una experiencia llena de diversión.

Adicionalmente, la marca ha trabajado en una campaña que busca resaltar los distintos atributos de este producto, así como también comunicar aquellos momentos familiares muy comunes, sin dejar de lado el humor. Una campaña que se ha enfocado en su target y las nuevas tendencias en redes sociales y plataformas digitales.

LEETAMBIÉN

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

“Hemos lanzado un producto disruptivo, único en el mercado, que viene acompañado de una campaña que no solo transmite este mensaje, sino que presenta una situación cotidiana de la vida, que nos permite salir de lo tradicional y, sobre todo, que gira en torno a una red social que ha tenido un boom durante la pandemia. Esto nos permite sentirnos más cercanos a nuestros consumidores y que la marca se relacione con los jóvenes”, dijo Karen Amores, Jefe de Marca de PepsiCo para la región de andinos sur.

Los nuevos CHEETOS BOLIQUESO

Los nuevos Cheetos Boliqueso buscan ingresar a los hogares peruanos llenando de diversión y felicidad, además de satisfacer el apetito. De esta forma, demuestra que es importante encontrar esos momentos en tu día a día, pero que estos son mucho mejor aún si se comparten con los que más quieres. Se encuentran disponibles en todas las bodegas y supermercados del Perú y tú, ¿qué esperas para probarlos?

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.