Connect with us

Campañas

Beat habilita bus para el transporte gratuito del personal de EsSalud

Publicado

on

Tal y como ha informado la empresa, el bus de acercamiento estará a entera disposición de EsSalud durante todo el tiempo que dure el estado de emergencia.

Ante la crisis que representa la pandemia por coronavirus y las múltiples medidas que se han tomado para frenar su propagación, el transporte se ha convertido en un recurso sumamente esencial, por ello, con la intención de sumar esfuerzos y ayudar al personal médico, Beat ha dispuesto un bus de transporte gratuito para EsSalud.

«Bus de Transporte EsSalud»

Por medio de un comunicado de prensa emitido el pasado martes 24 de marzo, el aplicativo de taxi dio a conocer la iniciativa llamada «Bus de Transporte EsSalud», un vehículo habilitado de forma especial para el transporte de doctores, enfermeras y personal técnico, quienes forman parte del personal esencial dentro de la crisis que se viene atravesando.

LEE TAMBIÉN: Bill Gates: «Recuperar la economía es más reversible que revivir a las personas»

«Creemos que ayudar a quienes luchan por la salud de todo es primordial. Por ello, habilitamos un bus de acercamiento de personal de EsSalud, a fin de facilitar su movilización hacia y desde su centros médicos respectivos, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad», manifestó Sebástian Ricardo Cabrera León, Head Of Marketing en Beat.

De esta forma, la institución de salud contará con dicho transporte por el tiempo que dure el estado de emergencia dispuesto por el gobierno peruano. Asimismo, se podrán gestionar sus horarios y rutas conforme al momento y lugar que lo necesiten.

Cabe mencionar que esta acción se suma a «Beat Misión», un servicio especial pensado en las personas que necesiten movilizarse por casos excepcionales, quienes además deberán contar con un permiso especial de tránsito.

bus

Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas