La acción, que se ha valido de la tecnología Fake Out Home, muestra un producto de la marca de belleza siendo aplicado directamente a la lona.
Babaria colocó hace unas semanas, un gran panel en Madrid como parte de su campaña global ‘Descaradamente Effective’. Sin embargo, días después, KFC y Fiesta intervinieron el cartel con dibujos infantiles para promocionar el regreso del clásico caramelo Fresquito.
Lejos de mostrar inconformidad, Babaria no tuvo mejor idea que responder con creatividad. Usó la intervención para demostrar qué tan eficaces pueden ser sus productos, los cuales hasta pueden borrar los dibujos de los niños.
Esta iniciativa, que se dio a conocer por medio de una pieza audiovisual, ha sido posible gracias al empleo de la tecnología FOOH (Fake Out of Home), que simula intervenciones reales en el espacio público.
Además, esta propuesta desarrollada por la agencia Éxit Up y con apoyo digital de Crush, ha sido difundida en las redes sociales oficiales de la marca de belleza para reforzar el mensaje de la campaña.
Con una acción de este tipo la marca no solo genera conversación, sino que también se posiciona en la audiencia con un tono fresco y desenfadado.