Audi. La marca automotriz toma como estrategia el marketing de nostalgia para captar la atención del público.
Audi rinde un pequeño tributo a los inicios del séptimo arte. La nueva acción publicitaria de la marca presenta a un grupo de personajes que formaron parte de los ‘años mozos’ del cine, quienes ahora se encuentran en terapia en la Forgotten Characters Association (FCA) – asociación ficticia- donde se enfrentan a las secuelas del olvido.
Este corto publicitario finaliza con un giro inesperado pues nos presenta a una actriz del cine mudo que se despide del grupo al dar su testimonio. El silencio toma protagonismo absoluto para que la marca promocione la tracción 100% eléctrica y silenciosa del nuevo Audi e-tron.
LEE TAMBIÉN: Facebook lanza programa gratuito para mujeres emprendedoras del Perú
La pieza se ideó como video para el Festival de Cine de San Sebastián (España), también cuenta con gráficas, posters y avisos de prensa inspirados en la década de los 30.
Asimismo, esta campaña cuenta con piezas adaptables para redes sociales donde se puede observar a varios protagonistas de las películas de antaño confrontándose con sus miedos y temores de una manera amena y jocosa.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: