jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Así anuncia Batman su estreno en esta publicidad exterior

4 años ago
en Campañas, Outdoor, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El superhéroe más gótico de DC vuelve a colaborar con Oreo para decirle a sus fanáticos que, después de tantos contratiempos, finalmente se estrenará el 4 de febrero.

Este viernes 4 de marzo estrenarán en cines una de las películas más esperadas del año, The Batman. Luego de haber sido retrasada en dos ocasiones por la pandemia, finalmente los fanáticos de este personaje podrán ver a Robert Pattinson personificando al superhéroe más gótico de DC y han decidido promocionarlo en Reino Unido con una creativa publicidad exterior.

Para esta ocasión, la productora detrás del film, Warner Bros, ha colaborado una vez más con la marca Oreo para diseñar una valla publicitaria en 3D, donde el elemento central es un “batarang” -una de las armas representativas del superhéroe-, atravesando una galleta oreo gigante.

LEE TAMBIÉN: Este spot busca desmitificar el uso de cargadores para autos eléctricos

LEETAMBIÉN

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Cargar más

El diseño es parte de una serie de vallas publicitarias repartidas por toda la geografía británica. Así, las ciudades escogidas para esta campaña fueron Londres, Birmingham, Manchester y Glasgow hasta el próximo de 14 febrero para anunciar esta colaboración.

Asimismo, la creatividad de esta campaña la rúbrica la agencia Digitas, misma que forma parte de una campaña mucho más amplia que, impulsada por la agencia Saatchi & Saatchi Düsseldorft, quien revelará sus detalles en múltiples regiones en el transcurso de las próximas semanas y de la que ya disfrutamos de un aperitivo el pasado mes de enero.

“Queríamos crear algo que diera cuenta de manera inmediata de nuestra alianza con The Batman fusionando ambas marcas de manera original. La acción es instantáneamente reconocible y nos ayuda a espolear nuestra relevancia cultural mostrando nuestras galletas de manera tan deliciosa como cool”, explica Rafael Espesani, senior brand manager de Oreo.

“Batman sería solo la mitad de superhéroe de lo que en realidad es sin sus múltiples gadgets, alojados todos en su cinturón multiusos, y ahora con esta deliciosa adición puede divertirse también con las galletas Oreo. ¿Qué mejor forma de un anunciar la asociación entre dos marcas icónicas que congelar el momento en que ambas colisionan?”, apunta, por su parte, Lazaros Nikiforidis, ECD de Digitas en Reino Unido.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Actualidad

Cuando escapar es lo único que importa: el mensaje de Toyota contra la violencia de género

Publicidad

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Cargar más
Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

by Yulissa Castro

Hace un par de días, la marca anunció la colaboración con el videojuego que incluye polos, hoodies, accesorios y más....

Read moreDetails

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.