La marca Artisan Coffee visibiliza uno de los síntomas recurrentes del coronavirus y lanza un mensaje esperanzador a través de un spot y tres historias narradas que buscan recordarle a los usuarios el aroma de esta bebida

Un spot y tres historias narradas son las herramientas que utiliza la compañía Artisan Coffee para sensibilizar a los consumidores sobre los síntomas del COVID-19, en especial la pérdida del olfato, por tal motivo con esta campaña pretenden recordarle a los amantes del café el aroma de esta bebida.

Para los pacientes contagiados por coronavirus la pérdida del olfato es una realidad que se puede prolongar en el tiempo, de esta lapidaria verdad nace esta campaña titulada “Aromas Narrados”, desarrollada por la agencia Avanza Comunicación.

Desde la agencia han asegurado que su intención no es disminuir la gravedad del contagio por COVID-19 y agregan que “llevamos casi un año con esta pandemia y tenemos que empezar a enfocar esta nueva realidad con dosis de buen rollo y sensibilidad”.

Las tres historias narradas utilizan como hilo conductor tres variedades de café que comercializa la marca, Etiopía, Colombia y Honduras, con una duración de 5 minutos cada una con una temática de ficción cuentan la historia de una investigadora llamada Kaldi en homenaje a quien descubrió el café.

De igual forma, otra de las historias es narrada por un niño llamado Tiago, el cual lucha contra un monstruo de la mitología mesoamericana llamada el Mico Malo, fueron elaboradas por la misma agencia Avanza Comunicación y se encuentran en la página web de la marca.