miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Apple Watch destaca su función SOS contando cómo le salvó la vida a un hombre en Australia

7 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El impactante video, desarrollado por TBWA, cuenta a detalle todo lo que pasó Rick Shearman antes de ser rescatado tras ser arrastrado por el mar.

La última campaña de Apple, «Rick’s Rescue» (El rescate de Rick), se embarca en un caso real de rescate que evidencia la efectividad de la función SOS del Apple Watch para salvar vidas. La propuesta se compone de un video que retrata el minuto a minuto de lo que vivió un hombre en Australia tras ser revolcado por una ola.

La pieza revive la terrible situación que experimentó Rick Shearman, tras ser arrastrado 1,6 kilómetros mar adentro por una peligrosa corriente de resaca. Esta circunstancia lo dejó atrapado en el creciente oleaje, con olas que lo azotaban una tras otra. Sin embargo, atinó a activar la función SOS de emergencia de su Apple Watch para llamar a Triple Zero, que finalmente le rescató en helicóptero.

Cabe destacar que vídeos previos de la campaña contaban las historias reales de Bruce Mildenhall y Lexie Northcott, basados en las funciones de detección de caídas y notificación de frecuencia cardíaca del Apple Watch. La participación de Rick en el video estuvo motivada por su intención de que esta historia sirva a otros a estar preparados para emergencias similares. La película también incluye la grabación de audio de la llamada de emergencia que Rick hizo desde su reloj.

LEETAMBIÉN

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Cargar más

La función SOS de emergencia del Apple Watch permite a sus usuarios pedir ayuda y alertar a los contactos de emergencia de forma rápida y sencilla, y es un salvavidas vital cuando los medios de comunicación tradicionales no están disponibles.

El seguimiento de la ubicación en el Apple Watch resultó crucial para el rescate de Rick, y los equipos de emergencia del Westpac Lifesaver Rescue Helicopter Service confirmaron que, sin la tecnología, la búsqueda podría haber terminado de manera muy diferente.

La campaña de TBWA\Media Arts Lab Sydney se lanzará en televisión, plataformas digitales y redes sociales.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

En esta campaña, la comida para gatos es tan apetecible que hasta sus dueños quieren probarla

Campañas

Yape impulsa la inclusión digital con una campaña que visibiliza la discapacidad visual

Actualidad

“Mark of Life”: campaña transforma las marcas de radioterapia en un símbolo de fortaleza

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.