jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

150 marcas cambian su eslogan en Alemania para promover la vacunación

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una investigación en el país europeo asegura que la disposición para vacunarse contra la covid-19 retrocede entre quienes aún no han recibido ninguna dosis, una población de más del 40%.

El Instituto Robert Koch, encargado del monitoreo de la pandemia del coronavirus en Alemania, informó 27.836 nuevos positivos al SARS-CoV-2 en el país. En tal sentido, para poner coto al preocupante incremento de los contagios en el territorio alemán, la agencia berlinesa Antoni ha desarrollado una campaña conjunta para promover la vacunación, a la que se han unido ya alrededor de 150 marcas.

Se trata de una acción que busca revertir la preocupante cifra de alemanes que se rehúsan a vacunarse. Hasta ahora, más de un tercio de los adultos alemanes (38,9 por ciento) ya tomó dos dosis de inmunización, mientras que más de la mitad (56,5 por ciento) al menos una dosis.

LEE TAMBIÉN: Perú: Unión se une a campaña en pro de la vacunación y las redes reaccionan

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BURGER KING® Deutschland (@burgerkingde)

 Pero, contradictoriamente, el ritmo se ralentiza. Una encuesta reciente de la Universidad de Erfurt, el Instituto Robert Koch y otras instituciones de investigación, determinaron que la disposición para vacunarse retrocede entre quienes aún no ha recibido ninguna dosis, es decir, un aproximado de más del 40% de la población.

Las marcas se suman a la campaña

Ante la idea propuesta por Antoni, se han unido a la acción marcas como Mercedes-Benz, Burger King, McDonald’s, Lidl o Vodafone, las cuales han cambiado sus eslóganes para animar a los alemanes que aún no se han vacunado.

“La respuesta ha sido arrolladora”, confiesa Sven Dörrenbächer, managing director de Antoni, en declaraciones al medio Horizont. “Puesto que las marcas gozan tanto de influencia como de alcance, ¿por qué no aprovecharnos de su poder para trasladar el mensaje de que la vacunación es la mejor forma de dejar atrás la pandemia?”, agregó el ejecutivo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vodafone Deutschland 🌍 (@vodafone_de)

En tal sentido, los “claims” convenientemente alterados de las marcas involucradas en la campaña, comenzaron a difundirse en las redes sociales a partir de este mismo martes bajo el lema #ZusammenGegenCorona -Juntos contra el coronavirus, al español-.

Asimismo, la campaña de Antoni ha contado además con la colaboración del conocido diario Bild, que se ha encargado de distribuir anuncios a doble página de la iniciativa. “Estamos felices de todas las marcas que se han sumado a nuestra iniciativa porque todos tenemos un gran objetivo común: parar la cuarta ola de COVID-19 antes de que se convierta en un tsunami”, dice Dörrenbächer.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.