lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña sobre un joven pavo busca que haya más cenas veganas en Navidad

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Campaña sobre un joven pavo busca que haya más cenas veganas en Navidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Navidad. El anuncio de PETA es narrado desde la perspectiva de Toby, un joven pavo que escapa de su destino en el matadero y termina compartiendo una cena vegana con su nueva familia humana.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) de Reino Unido lanzó su spot navideño en el que se reivindica el derecho a la vida de todos los animales. El video realizado por la agencia creativa Dream Farm y John Lewis hace énfasis en la forma en la que los pavos terminan siendo el plato principal de las cenas de Navidad.

El anuncio de dos minutos se encuentra narrado desde la perspectiva de Toby, un joven pavo que escapa de su destino en el matadero. La organización que lucha por los derechos de los animales busca que los espectadores rechacen las cenas con pavo en futuras celebraciones navideñas.

Tras evitar su destino, el pequeño es recogido de la calle, y termina creciendo junto a su nueva familia humana. En lugar de sufrir el destino de miles de aves de su especie, Toby puede compartir una cena navideña vegana junto a sus seres queridos.

LEETAMBIÉN

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Cargar más

Toby, a diferencia de entre 9 y 11 millones de pavos que son asesinados para las cenas navideñas en el Reino Unido cada año, puede disfrutar de una vida feliz. Con esto en mente, PETA refleja su potente mensaje: La paz comienza en casa: Ten una Navidad vegana.

“Los pavos como Toby son individuos dóciles, amables y sociables. Cada uno tiene una historia que no debería terminar en un tenedor”, explica la vicepresidenta de PETA, Mimi Bekhechi. La profesional añade que “PETA insta a todos a compartir la comodidad y la alegría esta Navidad disfrutando de un delicioso festín vegano. Estamos listos para ayudar con nuestro kit vegano para principiantes gratuito”.

Los pavos son animales que en libertad pueden vivir hasta los 10 años, pero cada año millones de aves mueren para convertirse en el plato principal de las cenas navideñas, por ello son asesinados entre las 12 y 26 semanas de edad.

Como explica PETA, “las jóvenes aves a menudo son colgadas con grilletes de metal por las piernas y arrastradas a través de un baño electrificado que puede causar temblores en todo el cuerpo. Algunas todavía están conscientes cuando les cortan la garganta y las colocan en agua hirviendo para quitarles las plumas”.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Actualidad

LIONS detalla los nuevos estándares globales de integridad que aplicará Cannes

Publicidad

“Deskshops”, la propuesta de Makro que convierte los espacios de trabajo en un nuevo punto de venta

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.