Connect with us

Publicidad

Campaña deja atrás el cliché animal de Navidad, optando por un pequeño búho

Publicado

on

El spot muestra la historia de una pequeño búho sin hogar, que se vuelve el símbolo del verdadero propósito de la Navidad.

Continuando con la temporada de fiestas, un nuevo spot llega a envolvernos con el espíritu de la Navidad. La más grande cadena de supermercados de Suiza, Migros, deja atrás la intención de lograr mayores ventas y se centra en las donaciones a ONG´s con un pequeño y encantador personaje.

Mimi, es el nombre del pequeño búho que rompe con el clásico cliché animal de Navidad, y por el cual Migros parece haber logrado su objetivo de tocar el corazón de quien ve su nuevo y conmovedor spot publicitario.

Mimi, el búho de Migros para esta Navidad

En el video principal de la campaña, se puede ver cómo una familia va en busca de su árbol de navidad a Migros, cuando al llegar a casa descubren que el árbol que escogieron vino con un tierno habitante, Mimi el búho. La pequeña ave sin hogar es adoptada por la hija menor de la familia quien hace de todo por enseñarle a volar, hasta que por fin lo logra.

búho

LEE TAMBIÉN: #MujerPorSiempre, la campaña que busca reafirmar lo valiosa que es la mujer

Al final del spot se puede como Mimi logra reunirse con su familia justo para la llegada de la Navidad, gracias a la ayuda de la pequeña niña que no dudó en brindarle un hogar. La corta historia concentra así todo lo que Migros quiere compartir con su público, ayudar.

De esta forma, la firma suiza deja atrás el clásico mensaje de consumismo habitual en estas fiestas, y se centra en ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso a las ONGs de dicho país, a través de la compra de un producto especial el cual es promocionado por Mimi.

Wirz BBDO, fue la agencia responsable de crear la campaña que consta de un total de cinco videos cortos que complementan el spot principal que cuenta la historia de Mimi.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas