jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña de Disney World deja atrás los castillos y destaca el «agotamiento feliz»

6 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la nueva campaña, Disney decidió dejar a un lado los castillos para mostrar la tranquilidad de los niños de regreso a sus hogares después de visitar el parque temático.

Es usual que las campañas publicitarias intenten destacar la infraestructura de los lugares que promocionan, en especial cuando se trata de Disney World, el complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles que de acuerdo con Statista, recaudó más de 20 mil millones de dólares durante el 2018.

Sin embargo, Yellow Shoes, la agencia interna de Disney, ha decidido dar un giro creativo en la nueva campaña impresa de la marca. Todos los anuncios de la iniciativa resaltan el viaje de regreso de los niños que visitan el parque temático, se muestra a los pequeños dormidos de camino a casa o tal vez de regreso al hotel.

La imagen de los infantes refleja, a la vez, el cansancio y satisfacción que muchos sienten después de haber disfrutado todo un día en Disney World.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

Una pieza gráfica muestra a una niña abrazando a un peliche de Olaf, el muñeco de nueve que participa en las películas de Frozen. La pequeña luce un vestido similar al de Elsa y a su lado se vislumbra una muñeca con características muy parecidas a las de Anna.

LEE TAMBIÉN: Influencers de Disney acusan a la marca de realizar publicidad engañosa

En otra de las instantáneas se puede ver a un niño con un sable de luz encendido, clara referencia a Star Wars. Y finalmente, en la tercer fotografía se observa a otro pequeño con un Woody en la mano y un Buzz Lightyear sentado en el asiento de al lado, el niño lleva un ‘gorro de vaca’ en la cabeza.

Las instantáneas para la campaña de Disney fueron tomadas por Caitie McCabe, especialista en fotografía infantil y familiar, además también filmó la campaña, con el liderazgo creativo del vicepresidente Jean Batthany y el director creativo Jim Real.

Ficha técnica:

  • Agencia de publicidad: Yellow Shoes, Orlando, Florida, EE. UU.
  • VP, Creativo: Jean Batthany
  • Director, Creativo: Jim Real
  • Group Director creativo: Dennis Chalifour
  • Director creativo asociado: John McCall
  • Director artístico senior: Jesús Díaz
  • Director artístico: Jose Ramirez
  • Redactor: Jeff Schermer
  • Fotógrafo: Caitie McCabe
  • Artista digital: Erick Aulet
  • Gerente de cuentas: Taylor Maloney

Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.