Connect with us

Publicidad

¿Burger King ofreció empleo a Harry y Meghan Markle?

Publicado

on

Luego de la indenpendización de la pareja real, Burger King le hizo llegar una curiosa oferta que se hizo viral en redes sociales.

Burger King fue por ellos. A partir de la decisión que tomaron Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, con el fin de independizarse económicamente de la Casa Real Británica, a la pareja la he llegado una cantidad considerable de ofertas de trabajo.

Burger King le ofreció trabajo a Harry y Meghan, la cadena de comida rápida ha ofrecido a los duques su famosa tiara de papel y les han ofrecido unirse como empleados, tal vez para cocinar las hamburguesas a la parrilla como unos reyes.

Una carta dirigida a los duques viene acompañada con la curiosa propuesta de trabajo. La cadena de comida rápida invita a los duques Harry y Meghan a dar sus primeros pasos en el mundo laboral, como lo hacen miles de personas. «Ya saben que la corona les va a quedar perfecta», se puede leer en la misiva.

Además, agrega que «después de muchos años viviendo como duques, es hora de que empiecen a comer como reyes».

Al final del comunicado dirigido a los duques, se observa un código si es que Harry y Meghan quieren realmente incorporarse a la familia real de Burger King.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas