domingo, junio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Plenitud se renueva y anuncia el relanzamiento de su línea de “Pants” Protect Plus

3 años ago
en Branding
Plenitud se renueva y anuncia el relanzamiento de su línea de “Pants” Protect Plus

Plenitud se renueva y anuncia el relanzamiento de su línea de “Pants” Protect Plus

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca especializada en incontinencia urinaria lanzará una campaña especial para fortalecer el posicionamiento de su nuevo producto, el cual llega a Perú con renovados beneficios. 

A raíz de la pandemia, Plenitud descubrió que hombres y mujeres de la tercera edad se sintieron “atrapados” por la incontinencia urinaria; con la sensación de estar “solos” durante y después de la cuarentena, y hasta algunos sintieron que perdieron su sentido de libertad. Bajo este hallazgo, la firma del portafolio de Kimberly-Clark quiere reflejar un mensaje positivo y alentador con el lanzamiento de su nuevo producto “Protect Plus”: transformar la vida de los adultos mayores con su línea de PANTS, para darles una solución más digna, con los mejores beneficios y características de una ropa interior discreta y desechable.

De esta manera, Plenitud anuncia el relanzamiento de “Protect Plus”. Su nueva presentación ofrece una cubierta con suavidad superior para asegurar menos irritaciones a la piel. Asimismo, dispone de atributos destacados en su categoría, como una máxima absorción, suavidad y control de olores; además de contar con un sistema para un mejor ajuste y practicidad, lo que permite seguridad completa durante toda la noche.

Como parte de la evolución de su portafolio de productos, Plenitud también renueva su logo:

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

Un problema de salud en adultos mayores

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga, que causa filtraciones de orina leves o severas. En Perú, este problema fisiológico se presenta mayormente a partir de los 50 años y afecta al 30% de la población femenina, al 10% de la población masculina y al 10% de los niños, según la Sociedad Peruana de Urología. 

“La incontinencia severa es una condición que acompaña a miles de peruanos, y en distintos momentos de su vida. En nuestro último ejercicio de Listening para conocer las percepciones del consumidor, detectamos que el 91% de adultos mayores tendrían la intención de usar nuestros nuevos Pants Protect Plus por todos los beneficios, discreción y comodidad que ofrece. Y así, tener la oportunidad de vivir sus mejores momentos con soluciones dignas y discretas”, comenta Maria Alejandra Ibarguren, Gerente de la Categoría de Cuidado del Adulto en Kimberly-Clark Perú.

La ejecutiva explica que el escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Entre las razones más comunes de pérdida de orina se encuentran el realizar esfuerzos grandes, deportes o inclusive estornudar, toser y reír. 

Plenitud renueva su línea de pañales para adultos para continuar ofreciendo productos más innovadores para que los consumidores puedan seguir viviendo plenamente. Para este lanzamiento, la marca pronto lanzará una emotiva campaña llamada “Pieles bien vividas”, que mostrará los beneficios de Protect Plus a través de un spot publicitario y cómo esto encaja con las necesidades del adulto mayor target. La estrategia de comunicación se basará en un plan de medios y de educación en canales nacionales de TV y Digital, así como un plan de visibilidad y promociones en centros comerciales. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Actualidad

Día de la Bandera: Tres campañas publicitarias que despiertan el orgullo peruano

by Guillermo Gamboa

En Perú, varias marcas han usado el patriotismo para mejorar su reputación y aumentar su reconocimiento, basando sus iniciativas en...

Read moreDetails

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

“Malibu Barbie Café”, este es el restaurante temático de la muñeca que ahora llegará a San Diego

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Activision elimina publicidad invasiva de Call Of Duty tras desatar críticas de comunidad gamer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.