La conocida cadena de pollerías, Pardos Chicken, aprovechó la acción viral entre ambas marcas y la similitud con su logo para promocionarse entre los cibernautas.
El pasado martes 15 de agosto, BCP y Pilsen iniciaron el despliegue de una atrevida campaña que incluye la fusión de sus logos. La acción se volvió viral rápidamente, junto a cientos de comentarios de usuarios que no dudaron en comparar la “P” del cobranding con la imagen de Pardos Chicken.
Aprovechando la masiva conversación en las principales plataformas de redes sociales, la cadena de pollerías peruana decidió realizar algunos comentarios entre los que destacó: “Hola, ¿me llamaron?”, junto a una foto de su logotipo.
La similitud entre el cobranding de BCP y Pilsen, y el propio Pardos es innegable, por lo que la marca peruana apostó por promocionarse con una pequeña acción orgánica, pero efectiva.
Conoce cómo generar valor y lograr un impacto duradero en la mente de los consumidores realizando la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP.
Regístrate aquí y recibe más información: