BCP sorprendió en redes sociales al fusionar su logo junto al de Pilsen. Parece ser que la intervención es parte de una campaña de intriga que pronto revelaría una alianza entre ambas marcas.
Desde el lunes por la mañana, múltiples usuarios en redes sociales han reportado un cambio inesperado en los los logos de BCP y Pilsen. Ambas marcas parecen haber fusionado sus logotipos para dar a conocer una alianza estratégica.
En el caso del logo del Banco de Crédito del Perú (BCP), se ha añadido la “P” clásica de Pilsen. Mientras que por el lado de la marca de cerveza, se modificó la “P” adaptándola al estilo tipográfico de la entidad bancaria.
Cabe mencionar que la curiosa intervención también se ha hecho presente en las agencias físicas de BCP. Cibernautas en Twitter y TikTok han capturado la acción y se preguntan ¿qué sucede entre ambas marcas?
Conoce cómo generar valor y lograr un impacto duradero en la mente de los consumidores realizando la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP.
Regístrate aquí y recibe más información: