jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

¿Pardos se suma al cobranding de Pilsen y BCP?

2 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La conocida cadena de pollerías, Pardos Chicken, aprovechó la acción viral entre ambas marcas y la similitud con su logo para promocionarse entre los cibernautas.

El pasado martes 15 de agosto, BCP y Pilsen iniciaron el despliegue de una atrevida campaña que incluye la fusión de sus logos. La acción se volvió viral rápidamente, junto a cientos de comentarios de usuarios que no dudaron en comparar la “P” del cobranding con la imagen de Pardos Chicken.

Aprovechando la masiva conversación en las principales plataformas de redes sociales, la cadena de pollerías peruana decidió realizar algunos comentarios entre los que destacó: “Hola, ¿me llamaron?”, junto a una foto de su logotipo.

Pardos

La similitud entre el cobranding de BCP y Pilsen, y el propio Pardos es innegable, por lo que la marca peruana apostó por promocionarse con una pequeña acción orgánica, pero efectiva.

LEETAMBIÉN

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Cargar más
Pardos


Conoce cómo generar valor y lograr un impacto duradero en la mente de los consumidores realizando la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Regístrate aquí y recibe más información:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Abigail Vásquez

    Abigail Vásquez

    Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

    Contenido Relacionado

    Actualidad

    Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

    Actualidad

    Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

    Branding

    Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

    Branding

    Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

    Cargar más
    Actualidad

    El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

    by Rafael Calagua

    Según el informe “Diverse Intelligence” de Nielsen, las audiencias hispanas superaron al promedio general del país en el uso de...

    Read moreDetails

    Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

    “Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

    «Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

    Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

    Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

    PRENSA
    prensa@mercadonegro.pe

    COMERCIAL
    comercial@mercadonegro.pe

    Principales Categorías

    • Actualidad
    • Marketing
    • Publicidad
    • Digital
    • Contacto
    • Términos y condiciones
    • Políticas de Privacidad

    © 2025 Mercado Negro

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.