Inspirados en los productos más icónicos de su menú la marca pretende que su nueva imagen sea reconocible en cualquier lugar del mundo
El nuevo diseño de la franquicia de los arcos dorados fue desarrollado de la mano con la agencia creativa Pearlfisher con la cual han tenido a bien traer una imagen más alegre con colores más llamativos, así mismo buscan representar los productos más icónicos de la marca.
«Sacamos los aspectos más deliciosos e icónicos de cada elemento del menú para rediseñar todo su sistema de packaging de arriba a abajo, desde Big Mac hasta McFlurry, haciendo que los momentos de bienestar sean fáciles para todos» aseguró la agencia desde su página web.

El reto de la marca era conseguir un diseño que los representara en cualquier parte del mundo, que fuese fácil de reconocer entre quienes compartan y disfruten sus pedidos. Por esta razón la caja de Big Mac tiene ahora una colorida hamburguesa, olas en diferentes tonos azules en otros envasados haciendo referencia a los Filet-O-Fish de la marca, por nombrar algunos ejemplos.

«Pearlfisher ayudó a garantizar que este rediseño modernice nuestra marca, resalte la especialidad de nuestro menú y cumpla con nuestro compromiso con la calidad», indicó Barbara Yehling, directora senior de estrategia de menú global de McDonald’s.