viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding Packaging

Marca de cerveza transforma su packaging para difundir la adopción de perros sin hogar

5 años ago
en Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Inspirado en un diálogo en Twitter, la marca de cerveza escocesa, BrewDog, en alianza con dos organizaciones benéficas, ha anunciado que presentará imágenes de perros sin hogar en sus latas de cerveza.

Marcas con propósito, marketing con valores o acciones responsables, cualquiera de las anteriores representa un gran fenómeno que poco a poco va envolviendo a  más empresas, marcas e industrias en general. El creciente interés del consumidor por algo más que solo un buen producto, lleva a marcas como BrewDog a involucrarse en graves problemáticas que aún en la era moderna asolan al planeta, en este caso los perros sin hogar.

«Street Dog»

Inspirado por un comentario realizado en Twitter por el comediante Ricky Gervais, quien es un conocido defensor de los perros sin hogar desde hace mucho tiempo, nace «Street Dog», una acción de rescate y apoyo a perros abandonados que se vuelve realidad gracias a la alianza de la compañía global de cerveza artesanal, BrewDog, y las organizaciones benéficas Dogs on the Streets y All Dogs Matter.

La iniciativa ha transformado el packaging de la marca de cerveza en una vitrina para mostrar perfiles de algunos de los perros de las organizaciones benéficas involucradas, los cuales, actualmente, están buscando nuevos hogares.

LEETAMBIÉN

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

Boost consigue el oro en los Pentawards, la premiación más importante del mundo en diseño de packaging

La demanda del packaging sostenible en el Perú

Cargar más

«Nos hemos asociado con dos organizaciones benéficas de adopción de perros, Dogs on the Streets y All Dogs Matter, para crear conciencia y ayudar a nuestros amigos de cuatro patas a encontrar nuevos hogares. Esta asociación fue inspirada por Ricky Gervais, un defensor a largo plazo de los caninos sin hogar después de su ‘agradecimiento a BrewDog’ en Twitter», manifestó el equipo de BrewDog.

Por su parte, Ricky Gervais, quien de alguna forma dio el impulso necesario para la creación y ejecución del proyecto benéfico, comentó: «Los perros me hacen feliz, la cerveza me hace feliz, y por eso, una cerveza que salva a los perros me hace muy feliz”.

Cabe mencionar que además de servir como vitrina e instar al consumidor a adoptar a un perro sin hogar, BrewDog manifestó que el total de las ganancias generadas por la venta de la edición limitada de cervezas Street Dog, será entregado en partes iguales a Dogs on the Streets y All Dogs Matter, las organizaciones participantes.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

perros sin hogar
perros sin hogar

Si quieres conocer más acerca de la Maestría en Administración de Negocios, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación
Creatividad

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

Boost consigue el oro en los Pentawards, el concurso más importante de diseño de envases
Packaging

Boost consigue el oro en los Pentawards, la premiación más importante del mundo en diseño de packaging

La demanda del packaging sostenible en el Perú
Marcas

La demanda del packaging sostenible en el Perú

Branding

Cielo Alcalina renueva su identidad visual con un envase hecho 100% de botellas recicladas

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.