lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

La única certificadora de desarrollo sostenible del mundo llega a Perú

5 años ago
en Branding, Cursos
La unica certificadora ambiental estará en el Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La única certificadora de desarrollo sostenible, ayuda a países que están en desarrollo. Es por eso, que  en IASE consideran que las certificaciones que obtengan las empresas será de mucho valor para que estas puedan mejorar su imagen. 

La única certificadora del mund0 llega a Perú

Lima, 20 de octubre de 2020.- Las políticas anticorrupción y la implementación de estrategias sostenibles y sustentables en las empresas cobran cada vez mayor importancia. Por un lado, se debe a que las nuevas generaciones son más conscientes del impacto ambiental que se genera y buscan firmas que tengan un ADN verde, pero también porque la implementación de políticas transparentes y responsables le permite a la compañía mejorar la reputación económica y ambientalmente.

IASE, presente en más de 34 países, ha logrado que más de dos tercios de la población mundial se interese en las certificaciones en Enviromental, Social and Governance, herramientas fundamentales para el crecimiento corporativo sostenible de las empresas y de la creación de valor para sus accionistas y para la sociedad en general. Convirtiéndose en la primera y única asociación a nivel mundial en dar certificaciones de este tipo. Según expertos, los criterios EGS ayudan a incrementar el retorno de la inversión, reducir costes y promover una estructura organizativa más sostenible y con los más elevados estándares éticos.

“En IASE Perú consideramos que nuestro país, al ser uno de los países más vulnerables al cambio climático, permitirá que los interesados en certificarse puedan obtener un alto valor de retorno al obtener estas acreditaciones porque permitirá mejorar la imagen de la empresa, implementar estrategias corporativas responsables y sostenibles, obtener herramientas para generar una financiación más eficiente, aprender a reducir costes energéticos, del tratamiento de agua y de residuos, entre otros. En esa línea, queremos convertirnos en un referente del desarrollo sostenible integral que permita la transformación del país”, señala José Miguel Raffo, director en Perú de IASE.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Cargar más
IASE brindara certificaciones a empresas del Perú

La certificación en ESG (Environmental, Social and Governance) dirigida a empresas, dueños de empresas, directores, accionistas, gerentes, colaboradores en general, docentes y alumnos comprende la capacitación en desarrollo sostenible respecto al medio ambiente, inclusión social, prácticas anticorrupción, igualdad de género y buen gobierno corporativo, a través de una metodología 100% online con cursos de máximo 40 horas, que emplea tecnologías de vanguardia para un aprendizaje eficiente, flexible y en constante proceso de actualización.

De la misma manera, el sector financiero puede optar por la certificación ISFS (International Sustainable Finance Specialist) y aquellos en el sector público o privado por la ISBS (International Sustainable Business Specialist). Ambas son consideradas como las certificaciones globales más deseadas y respetadas entre aquellos que buscan demostrar su compromiso con la práctica ética y competente de ESG. Además, simbolizan la excelencia y la máxima profesionalidad en ESG y sostenibilidad en todo el mundo.

Las certificaciones son importantes para que las empresas mejores su imagen

“La crisis de la COVID-19 ha impactado a las empresas obligándose a acelerar su proceso de transformación digital y a replantear los principios en los que basaban su gestión. Así, la apuesta por políticas medioambientales, sociales y de gobernanza -género comienza a imponerse en las grandes corporaciones. En este contexto, el rol de IASE toma una gran relevancia al ser la primera – y la única- asociación a nivel mundial que aspira a certificar a toda la pirámide poblacional en materia de ESG”, comenta Raffo.

Sobre IASE:

La sede principal se encuentra en Londres y es presidida por Javier Manzanares Allen, especialista reconocido en el sector de la sostenibilidad a nivel mundial y que, además, ocupa el cargo de Deputy Executive Director en el Fondo Verde del Clima (Green Climate Fund), creado como un mecanismo para ayudar a países en desarrollo, en cuanto a prácticas de adaptación al cambio climático y mitigación de sus efectos gracias a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.