lunes, junio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Kia Motors desecha su popular naming para dar bienvenida a un nuevo enfoque de negocio

4 años ago
en Branding, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde la compañía han anunciado que este cambio ya se está implementando a nivel global y que él mismo responde a su expansión a nuevas áreas comerciales.

Kia Motors Iberia decide cambiar su nombre a Kia Iberia, la eliminación de la palabra Motors obedece a la nueva corriente de pensamiento global en la industria automovilística y por la que la compañía apuesta, con el objetivo de expandirse en nuevas áreas donde se acelera el desarrollo de vehículos ecológicos.

Kia Iberia es la sede de la compañía que se concentra en España y Portugal, mercado donde han iniciado esta nueva estrategia, queriendo dejar de lado la imagen de ser una compañía que construye automóviles para ser reconocidos ahora como una compañía proveedora de movilidad con vehículos electrónicos.

El cambio de la compañía abandera una razón social ecológica al comprometerse con la elaboración de vehículos con menor emisión de carbono por lo que no es coincidencia que hayan elegido las plazas europeas para comenzar con esta nueva identidad siendo España uno de los países con mayor contaminación producida por sus vehículos a combustión. 

LEETAMBIÉN

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

MAC reinventa el glow con Lipglass y Strobe Blush para conquistar a la Gen Z

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Cargar más

Kia bajo el nuevo lema global de campaña  “Movimiento que Inspira” estrena también nuevo logotipo quedando atrás el ovalo que encerraba al nombre y adoptando ahora la tipografía de una letra manual. “El nuevo logo representa el empeño de nuestra marca por ser un icono de cambio e innovación” afirma Ho Sung Song, CEO de Kia Iberia.

Por su parte el Director General de Kia Iberia, Eduardo Divar sostiene que la transformación se ha completado con la construcción de 7 modelos de carros completamente eléctricos. “una producción más sostenible gracias al uso de energías limpias y materiales reciclables” sostuvo Divar. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

MAC
Marketing

MAC reinventa el glow con Lipglass y Strobe Blush para conquistar a la Gen Z

Actualidad

Teleprompter en Edits: la actualización que viene desarrollando Instagram

Marketing

Neymar y Ronaldo protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre

Cargar más
Lanzamientos

“The Ultimate Hips”, la nueva prenda de Skins con la que realzarás tus curvas

by Yulissa Castro

El pantalón moldeador, diseñado por la marca de Kim Kardashian, promete mejorar el aspecto de las caderas en cuestión de...

Read moreDetails

Nueva York atraviesa su peor crisis turística en años: ¿Qué está pasando?

Nestlé lanza un innovador y sostenible empaque a base de suero de queso

Indecopi multa a Rústica con S/ 214,000 por permitir consumo de alcohol a menor de edad

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se asocian como nuevos copropietarios del equipo australiano de SailGP

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.