La campaña de branding para Mr. Grill, elaborada por VALOR, muestra a dos amigos riéndose con humo a su alrededor, haciendo referencia a un momento “ilegal”, excepto que el que se muestra es 100% legal: diversión junto a una parrilla y buenas carnes.
Las parrilladas son conocidas por ser momentos de diversión entre amigos. Muchas se dan por cumpleaños, aniversarios, días festivos, días de partido o simplemente porque alguien despertó con el antojo de una entraña en término medio bien jugosa.
El común denominador de estos momentos es pasar un buen rato con los amigos o la familia riéndonos por doquier y, es justamente, esa misma sensación de felicidad la que brinda una florecilla, aún ilegal en muchos países como Perú.
“Felicidad 100% legal”
Este hallazgo fue implementado en la más reciente campaña de branding de Mr. Grill, en la cual el equipo de creativos de VALOR – Socios de Marcas aprovechó las coincidencias visuales para proyectarlas en la hilarante pieza “Felicidad 100% legal”.
“Queríamos hacer una campaña que sea igual de divertida que pasar un domingo en parrilla con los amigos. Empezamos a sellar este hallazgo y lo cocimos en nuestra ejecución con un grupo de clientes parrilleros valientes”, destacaron desde la agencia independiente peruana.
Bajo este concepto, las partes audiovisuales y gráficas que, conforman esta campaña, muestran a dos amigos que están riéndose y pasando un excelente momento con bastante humo a su alrededor. Una referencia que de manera lúdica trae a la mente una acción “ilegal”, excepto que la que se muestra es 100% legal: amigos disfrutando de un día de parrilla, donde los buenos bifes nunca faltan.