Este nuevo diseño para el periodo de Joe Byden pasó por 30 revisiones, para finalmente reestructurar la representación gráfica del palacio de gobierno
La nueva presidencia de los Estados Unidos ha traído consigo una serie de reformas y diferencias, entre ellas se destaca el nuevo logo de la casa blanca que si bien aún guarda el tradicionalismos de su anterior diseño, este en particular presenta marcadas diferencias arquitectónicas en representación del palacio de gobierno y los colores que le caracterizan.
Detrás del desarrollo de este nuevo isotipo se encuentra la agencia Wide Eye, junto con la directora creativa del palacio de gobierno, Carahna Magwood y el ilustrador John Mata, un trabajo que tuvo como resultado una casa blanca con columnas y ventanas más definidas, y con más elementos que representan el techo de la estructura, mientras que los colores se han invertido y ahora se puede ver la residencia de blanco en un fondo azul.

De acuerdo con las declaraciones del director de estrategia digital de la Casa Blanca, Rob Flaherty, que el nuevo diseño «tiene una visión de futuro y tiene sus raíces en algo muy tradicional. Esa es una buena declaración sobre lo que estamos tratando de hacer aquí. Estamos uniendo al país y ganando la batalla por el alma de la nación, pero también estamos tratando de hacerlo de una manera que mejore materialmente la vida de las personas»
Se necesitaron por lo menos 30 revisiones para llegar a este resultado, un diseño que pudiera adaptarse fácilmente a las diferentes necesidades comunicacionales, de medios y contexto. Al parecer esta tradición de cambiar el logo de la Casablanca es una tradición lejos de cambiar puesto que ya los predecesores de este puesto lo han hecho.