lunes, mayo 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

El Cedro se renueva y lanza novedoso plan de comunicación junto a La Agencia

3 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

#TúQuéLePones es la campaña de relanzamiento con la que la marca motiva al consumidor a ponerle una buena actitud a sus días, además de presentar la gran cantidad de posibilidades en las cuales se pueden usar sus productos.

Por los años 80, un joven descendiente de familia libanesa trajo al exigente paladar criollo el pan árabe, una auténtica receta artesanal que dio origen a El Cedro. Con más de 35 años en el mercado, la marca peruana mantiene intacta la identidad otorgada por su fundador, así como los orígenes de su receta. Sin embargo, y haciendo eco de su nombre, como el Cedro (árbol oriundo del Líbano, que vive hasta más de mil años) la marca se renueva con una nueva imagen, pero siempre respetando sus orígenes.

“Origen que inspira a vivir mejor”

De cara a iniciar este 2022 con fuerza, la familia incorporó a un nuevo Gerente General externo, Carlo Mario Romero, quien cuenta con amplia experiencia en la industria de panificación industrial y consumo masivo; quien junto a Andrés Mufarech, Gerente de Operaciones y Marketing vienen impulsando los grandes cambios a todo nivel dentro de El Cedro. 

Uno de los cambios más relevantes ha sido el novedoso rebranding realizado por INFINITO, del que La Agencia® se ha encargado de transmitir al público a través de su nueva comunicación y con la campaña #TúQuéLePones.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más
El Cedro

“Se ha trabajado optimizando el presupuesto y brindando contenido de valor a través de video recetas cortas y distintas formas divertidas de combinar los productos El Cedro. En su nuevo canal de YouTube y plataformas digitales, el público encontrará cómo preparar un pan árabe relleno de queso y pesto, unas tortillas artesanales con crema de avellanas, fresas y plátano, una pizza con pan Sash o dips para sus Pita Chips. Estas y otras divertidas ideas acompañan esta sabrosa campaña digital, la cual incluye un concurso con gran acogida por consumidores de la marca y nuevos usuarios que se enganchan con contenido corto e inspirador”, menciona Christian Odiaga Campos, Ejecutivo de cuenta en La Agencia.

Por su parte Carlo Mario Romero, Gerente General de El Cedro menciona que la marca está renovada y lista para afrontar las distintas adversidades que se puedan presentar en los próximos meses. “Este año proyectamos regresar a los niveles de facturación pre-pandemia y asimismo crecer vs el año pasado un 45%. Por otro lado, ampliar nuestro mercado en el sector Retail, a nivel provincias”.

La nueva imagen de la marca incluye el rebranding de: Las Pita Chips, El clásico Pan árabe y pan SASH, Galletas, Sándwiches y sus icónicos Enrollados. También en versiones integrales o la presentación de cereales andinos que contiene fibra, vitaminas y minerales. Además, la marca ha decidido entrar a una nueva categoría: “Tortillas”. En donde su diferencial es brindarle al consumidor un producto verdaderamente artesanal y libre de octógonos.

El Cedro

El Cedro junto a La agencia estará comunicando múltiples novedades durante el año, nuevas versiones de sus productos más populares Enrollados, entre otras innovaciones. Todo ello, siguiendo la línea que los caracteriza, manteniendo la esencia de la marca conocida por su producción artesanal.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.