jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

#AUnClicDeTuSalud, la nueva campaña para Farmacia Universal desarrollada por EXE

6 años ago
en Digital, Marketing, Publicidad
#AUnClicDeTuSalud, la nueva campaña para Farmacia Universal desarrollada por EXE
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Farmacia Universal presenta su nueva campaña #AUnClicDeTuSalud, un trabajo realizado junto a la agencia de marketing digital EXE.

La cadena peruana de farmacias, Farmacia Universal, comunicó el lanzamiento de su nueva plataforma de eCommerce. Esto, como parte de un plan de acción que, junto a la agencia de marketing digital EXE, viene trabajando desde hace más de un año.

Con el fin de potenciar sus ventas y mejorar el posicionamiento de la marca, la firma farmacéutica aprovechó el lanzamiento de su nueva plataforma de compra online, para renovar la comunicación en todos sus canales. Para ello, la agencia desarrolló una campaña digital integrada, compuesta por: un concepto creativo, un desarrollo de eCommerce, una producción audiovisual, un plan de medios y contenido en social media.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Banco Pichincha sale al frente y se pronuncia sobre polémico spot

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cargar más

De este modo, la campaña tuvo como núcleo, el concepto creativo #AUnClicDeTuSalud, el cual partió de la problemática del target frente a la compra de productos: la falta de tiempo. El objetivo era transmitir los beneficios del nuevo eCommerce como una solución al problema. A partir de este, se desarrollaron las piezas y ejecuciones en diversos medios tanto online como offline.

Asimismo y, bajo el concepto de campaña, se realizó un spot publicitario para comunicar masivamente el nuevo lanzamiento. Este partió con la redacción de un guion que reflejara la esencia del nuevo concepto, un cuidadoso casting de actores y búsqueda de locaciones. Seguido de ello, se prosiguió con el rodaje y post producción de las tomas realizadas. Finalmente, en el material audiovisual, se narran situaciones cotidianas del target, donde se muestran los beneficios que traerá consigo el nuevo eCommerce de Farmacia Universal y como podrá sacarnos de apuros en cualquier situación. Esta misma producción, actualmente, recibe a los usuarios que ingresan al eCommerce.

Así, en conjunto con un bien organizado plan de medios, se comunicó el lanzamiento a través de los perfiles de la marca en Facebook e Instagram, manteniendo unidad y coherencia con el spot. Hasta la fecha el spot ha alcanzado a más de un millón de usuarios y 350 mil reproducciones.

Cabe resaltar que este fue un proyecto realizado de inicio a fin por la misma agencia. Con esto, una vez más, EXE demuestra el compromiso que mantiene con los objetivos de cada una de sus marcas.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica

LEE TAMBIÉN: El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.