Connect with us

Campañas Digitales

Alianza Lima: Banco Pichincha sale al frente y se pronuncia sobre polémico spot

Publicado

on

Alianza Lima. “Pedimos nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada”, recita una parte del comunicado oficial del banco.

Banco Pichincha emitió un comunicado de prensa sobre el video publicado en sus redes sociales en horas de la mañana. En el documento se manifiesta las disculpas sobre el hecho que algunos hinchas denominaron como ‘traición’.

LEE TAMBIÉN: Ahora es un ‘amuleto’: Camiseta de Alianza Lima es protagonista de campaña del Banco Pichincha

“Como auspiciadores del Club Alianza Lima entendemos y comprendemos la polémica generada por el último y hemos retirado de nuestro Facebook”, inicia el comunicado.

“Pedimos nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada…”. El post fue publicado a las 6: 27 pm en la cuenta oficial de la entidad bancaria.

Asimismo, Benjamín Romero,gerente de Marketing del Club Alianza Lima, aclaró que al club no se le avisó ni consultó por la pieza publicitaria. “A nosotros no nos presentaron (el spot), no vimos el video, no lo aprobamos”.

Del mismo modo, añadió: “Yo creo que ellos lo van a quitar. Yo creo que, sin pedirlo, que ellos lo van a quitar”.

El video ya fue eliminado de la página oficial de Facebook del banco Pichincha.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas