Inca Kola. La marca recoge historias como la de Dunia Felices, medallista en Lima 2019, y Edison Flores, destacado jugador de la Selección Peruana.
La reciente campaña que Inca Kola acaba de lanzar intenta ser una palanca, un empuje, un mensaje inspiracional para todos los peruanos que no se rinden y luchan por lograr sus sueños.
La campaña de la marca, bajo la creatividad de McCann Lima, señala que los peruanos tenemos muchas cosas para estar orgullosos, y nuestras ganas únicas por salir adelante sin importar lo que se nos ponga al frente, es una de ellas.
A través de su pieza principal, Inca Kola invita a celebrar el orgullo presentando diversas historias, como la de Dunia Felices, medallista en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y Edison Flores, destacado jugador de la Selección Peruana de Fútbol, en ambos casos se refleja el empuje de millones de peruanos para seguir alcanzando sus sueños.
Campaña: “Arriba el Orgullo”
AGENCIA CREATIVA: MCCANN LIMA
DGC: Christian Caldwell
Director Creativo: Hugo Eléspuru
Head of Art: Giovanni Macco
Directora de Cuentas: Eleni Polizogopulos
Supervisora de Cuentas: Daniela Vargas
Director de Producción: Alonso Palomino
Supervisora de Producción: Carla Dextre
Planner: Marion Guitton / Carlos José Romero
CASAS PRODUCTORAS
Casa realizadora: Señor Z
Director: Bacha/Chinón
Casa de audio: Zumba
CLIENTE: COCA-COLA PERÚ
Úrsula Carpena, Content and connection Sr. Manager Coca-Cola SLBU
Renato Peña, Integrated Marketing Communications Manager Coca-Cola SLBU
Fiorella Campos, Brand Manager de Inca Kola
En el taller de Design Sprint que trae el IPP podrás responder a preguntas críticas de tu negocio, crear prototipos rápidamente y obtener respuestas inmediatas de los usuarios.Registarte e informate aquí: