lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca estadounidense, Forever 21, sigue inmersa en los problemas y, en esta ocasión, una millonaria demanda por parte de la cantante agravaría su situación.

Tras la reciente noticia de que la firma de moda juvenil estaría próxima a declararse en banca rota, un problema más parece tocar las puertas de este fast fashion.

La superestrella, Ariana Grande, habría impuesto una millonaria demanda contra Forever 21 por utilizar una modelo parecida a ella en la promoción de sus productos en redes sociales.

En la demanda, presentada el lunes 2 de septiembre, se alega que el motivo sería la apropiación indebida del nombre de la cantante de 26 años, así como también de su imagen y música.

LEETAMBIÉN

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Cargar más

“En lugar de pagar por ese derecho como lo exige la ley, los demandados simplemente lo robaron al lanzar una campaña engañosa en su sitio web y plataformas de redes sociales principalmente en enero y febrero de 2019”, señala el equipo legal de Grande en dicha demanda.

LEER TAMBIÉN: Jockey Plaza, el nuevo dueño del Boulevard de Asia

Según lo difundido por CNN, este problema se habría dado tras no haber concretado la negociación con Ariana para la colaboración en una campaña. Además, los representantes de la cantante señalaron que la solicitud fue rechazada ante la negativa de Forever 21 por “pagar el valor justo de mercado por una celebridad de la talla de la señorita Grande”.

La demanda por 10 millones de dólares presentada oficialmente ante el tribunal estadounidense contra Forever 21 y Riley Rose, muestra que presentaron al menos 30 imágenes y videos, utilizando incluso la música y letra de su sencillo “7 Rings”, además de presentar una modelo parecida a Ariana Grande.

Por su parte, Forever 21 comunicó, a través de un correo electrónico a un medio extranjero, que no pueden comentar o dar detalles sobre litigios pendientes según sus políticas, pero añadieron que son partidarios de Ariana Grande y su trabajo.

“Hemos trabajado con su compañía de licencias en los últimos dos años. Tenemos la esperanza de que encontremos una solución mutuamente aceptable y podamos seguir trabajando juntos en el futuro”, precisó Forever 21 Inc.

Cabe precisar que, Ariana Grande cuenta con más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram, siendo gran parte de su público clientes potenciales de la marca.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Actualidad

Mass se convierte en «Maiss» para recibir a la hinchada brasileña en Lima

Actualidad

Hinchas peruanos vencen a una leyenda del fútbol y celebran la final de la CONMEBOL Libertadores desde el ras de cancha

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

by Ana Paula Castro

La marca deportiva presentó una edición limitada inspirada en la estética ochentera de la serie, incorporando su botella clásica y...

Read moreDetails

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Chanel lanza cortometraje surrealista con A$AP Rocky y Margaret Qualley

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.