La ganadora del Oscar Kathryn Bigelow colabora con la campaña con la que la empresa da a conocer su flamante smartphone. Mira los spots aquí.
Apple no ha escatimado en gastos para promocionar su nuevo iPhone 13, y como la cámara del equipo hasta ahora parecen ser su punto más fuerte, la tecnológica lanzó una campaña para la cual contó con la directora de cine Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar, quien da fe de las bondades del flamante teléfono celular en lo que respecta a capacidades fotográficas.
La campaña constituye un trabajo creativo de la agencia TBWA/Media Arts Lab y forma parte de ella varios spots que son realmente cortometrajes, historias independientes de alta factura fílmica en los que se hace gala de alguna de las potencialidades del smarphone. También hay una pieza con la realizadora hablando de la magia del cine y de cómo el nuevo celular funciona para hacer grandes películas.
LEE TAMBIÉN: Product Placement: nuevo videoclip de Olivia Rodrigo es una pieza publicitaria de Apple
Naturalmente, todas los anuncios fueron filmados con la cámara de este celular. En el canal de YouTube de Apple pueden verse algunas de las piezas. Acá reproducmos cuatro de ellas: